Diciembre, 2011
SÁBADO 7 DE ENERO 2.012. ASAMBLEA ANUAL DEL CLUB ATLÉTICO SOBRARBE
Posted Diciembre 30th, 2011 by JMLafuerza
Seguidamente la convocatoria enviada a todos nuestros socios para la asamblea anual del Club Atlético Sobrarbe, a celebrarse el sábado 7 de enero de 2.012, a las 18,30 horas,en el salón de plenos del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe:
Al finalizar la noticia archivo con el cierre económico del club de este año 2.011.
IRINEL VASILE CHELARU, DEL C.A.S. DE AÍNSA, 1º EN EL RANKING NACIONAL DE JUDO EN CATEGORÍA CADETE (+90)
Posted Diciembre 27th, 2011 by JMLafuerza

IRINEL VASILE CHELARU en foto reciente
Tal como nos indica Eva Cuenca, su actual profesora de judo por parte del Club Atlético Sobrarbe, Irinel empezó a practicar judo a los 5 años teniendo de profesor a Antonio. Desde pequeño ha participado en múltiples torneos, cursos, concentraciones de judo, etc. Ha combinado sus entrenamientos tanto aquí en Aínsa con el Club Atlético Sobrarbe, habiendo tenido como maestros al citado Antonio, el primero, otro que ya marchó y Eva en la actualidad, como en estos momentos en Binefar con Toño, el mismo maestro que tuvo en sus comienzos de Aínsa.
AVANCE VÍDEO NEPAL DE MARTÍN CAMPOY e ISABEL SANTOLARIA
Posted Diciembre 19th, 2011 by JMLafuerza
Hola chicos!!!
Ahí va el primer avance (habrá más antes de video definitivo) del video de Nepal.
Echadle un vistazo y, si os gusta (que os gustará), compartidlo para que tenga visibilidad.
http://vimeo.com/33790908
Un crack Martín (qué voy a decir yo...)
Un abrazo y GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Isabel Santolaria
SÁBADO 30 JUNIO 2.012. ULTRA TRAIL SOBRARBE "PEÑA MONTAÑESA"
Posted Diciembre 15th, 2011 by JMLafuerza
Ya tenemos la fecha y el recorrido: Una preciosa vuelta alrededor de Sierra Ferrera, Peña Montañesa y Peña Solana, con salida y llega en Aínsa.
JUEVES 15 DE DICIEMBRE. PROYECCIÓN-CHARLA EXPEDICIÓN 7 MUJERES AL "AMA DABLAM" (6.856 METROS) DEL HIMALAYA NEPALÍ
Posted Diciembre 10th, 2011 by JMLafuerza

El Club Atlético Sobrarbe organiza para el próximo jueves día 15 de diciembre, en la sala diputación de la Torre del Homenaje del castillo de Aínsa, a las 18 horas, la proyección-charla titulada "Montañas con alma de mujer" sobre la expedición realizada por siete mujeres, en el pasado año 2.010, al AMA DABLAM, de 6.856 metros, en el Himalaya nepalí, valle del Khumbu, vecino del Everest, ascendiendo por la arista suroeste.
GOLAZO DE PRIMERA EN PARTIDO FÚTBOL 3ª DIVISIÓN OLIVER-CUARTE
Posted Diciembre 1st, 2011 by JMLafuerza
José Joaquín Berdún está emocionado con su sobrino Diego, no es para menos, y nos envía este correo con el vídeo del golazo marcado por Diego en reciente partido de fútbol disputado en Zaragoza:
Este es el golazo que les clavó mi sobrino y ahijado Diego Berdún, que juega en el Oliver, de Tercera División, a los del Cuarte, que hasta ese día iban líderes y perdieron 1-2. El otro gol del Oliver también lo marcó Diego, de falta directa. Otro golazo. Ahora es de los máximos goleadores de la Liga y su equipo va a tres puntos del líder. Un crack. Disfrutadlo.


