BATIDOS RECORDS ABSOLUTOS, CATEGORÍAS MASCULINA Y FEMENINA, EN LA IV CARRERA IBÓN DE PLAN. CLASIFICACIONES. 30 DE MAYO. SÁBADO.

BATIDOS RECORDS ABSOLUTOS, CATEGORÍAS MASCULINA Y FEMENINA, EN LA IV CARRERA IBÓN DE PLAN. CLASIFICACIONES. 30 DE MAYO. SÁBADO.

Foto de familia (corredores, voluntarios, organización, árbitros, etc.). Agustín Muñoz

El pasado sábado 30 de mayo, tal como estaba previsto y programado, se celebró en Plan la IV Carrera Vertical al Ibón de Plan, este año también Campeonato de Aragón 2015 de carreras por montaña, en la modalidad de verticales, y valedera también para la Copa de Aragón de carreras por montaña 2015.

Con una importante participación para esta modalidad de carreras verticales, más de setenta corredores inscritos y cincuenta y nueve que salieron y llegaron a la meta situada en el Ibón de Plan, se batieron los tiempos de ediciones anteriores, tanto en categoría masculina como femenina.

Todo preparado en el Ibón de Plan para la llegada de los corredores. Pep Gracia.

Kiko Navarro Jimenez del club de montaña de la Guardia Civil, con 36´46´´ (mejor marca anterior 37´48´´ también de Kiko en el pasado año) y Nuria Sierra del Hinaco Monzón con 45´40´´ (mejor marca anterior 46´17´´ de Mari Cruz Aragón y año 2012) fueron los ganadores de esta Vertical y los que a la postre consiguieron los 100 euros cada uno al haber batido los mejores tiempos realizados en años precedentes. Nuestra felicitación y enhorabuena para ambos.

Kiko y Nuria con sus billetes de 100 euros. Agustín Muñoz.

 

Podio tres primeros clasificados, categoría mascualina absoluta. Agustín.

 

Podio tres primeras clasificadas, categoría absoluta femenina. Agustín.

Nuestra felicitación y agradecimiento para el resto de participantes, especialmente a los corredores de nuestro club y en particular para Óscar Díez, 2º clasificado absoluto de la prueba y del campeonato de Aragón de carreras verticales 2015, con 38´08´´ y campeón de Aragón 2015 en la categoría de veteranos; Vicente Gutiérrez, 2º clasificado en el campeonato de Aragón 2015, veteranos, con 41´39´´ y 3º en la carrera y misma categoría, y Eva Montaner, primera clasificada en su categoría de promesas femenina con un tiempo de 56´15´´. Los otros corredores del CAS participantes, Dani Magallón con el séptimo puesto en la general absoluta y tiempo de 39´13´´,  Raúl Campo con un tiempo de 47´09´´ y Lorien Muñoz 50´59´´.

Oscar Díez, entrenando en la meta del Ibón.

 

Vicente Gutierrez con Alberto Palacín, el otro corredor local, de San Juan de Plan.

 

Eva Montaner junto a Carmela Capistros, podio promesas femeninas


Igualmente nuestra ENHORABUENA (con mayúsculas) para toda la Organización de la Carrera encabezada por Alberto Bosque, así como a todos los voluntarios para que con su trabajo todo saliera a la perfección, Ayuntamiento de Plan, Protección Civil de la Comarca, etc., así como a los establecimientos colaboradores.


José María Lafuerza
Presidente del CAS


Al finalizar la noticia archivos PDF con las noticias del D.A. de Jorge Millaruelo y del Heraldo de Aragón.

 

Enlace a las fotos de la salida de Enrique Navarro:
 
Idem, a las de Miguel Gil, en el entorno del Ibón y entrega de premios:
 
Idem, Agustín Muñoz, entrega de premios:
 
Idem, Roberto Rodrigo, paso de barranco y entrega premios


 

 

Ficheros Adjuntos