BUENOS RESULTADOS DE LA ESCUELA DE JUDO DEL CAS EN LA 1ª PRUEBA DE LA COPA DE ARAGÓN DE ESTE CURSO. MONZALBARBA. 29 NOVIEMBRE.

BUENOS RESULTADOS DE LA ESCUELA DE JUDO DEL CAS EN LA 1ª PRUEBA DE LA COPA DE ARAGÓN DE ESTE CURSO. MONZALBARBA. 29 NOVIEMBRE.

Posted Diciembre 2nd, 2015 by JMLafuerza

Aurora, André, Yago y Sergio de la Escuela de Judo del CAS.

Este domingo 29, cuatro alumnos de la escuela de Judo C.A.S, se desplazaron a Zaragoza a una competición nacional de Judo, en categorías infantil y cadete. La copa de Aragón, con una participación de 300 judokas de diferentes comunidades, Cataluña, Navarra, País Vasco, La Rioja, Madrid y Aragón.


A pesar del tremendo madrugón que tuvimos que hacer, levantándonos a las 5:30h de la madrugada los chicos llegaron con energías y ganas de disfrutar. El resultado es muy satisfactorio, siendo la primera competición de la temporada y de un nivel muy alto.


-AURORA SOMOLINOS se alzó al tercer cajón del pódium, medalla de Bronce. Categoría infantil femenina, -52kgrs.


-ANDRÉ DUARTE consiguió el quinto puesto, perdiendo en los últimos segundos de un combate muy reñido por el bronce. Categoría cadete masculina, -73kgrs.


-YAGO ARA consiguió el séptimo puesto en una categoría muy fuerte, con 21 participantes. Categoría cadete masculino, -55kgrs.


-SERGIO SABAU noveno en categoría infantil masculino, -55Kgrs.


Gracias a estos chicos y chicas que entrenan todas las semanas, superándose cada día, ayudándose unos a otros a mejorar y siendo un gran ejemplo para los que vienen por detrás.

Eva Cuenca.

Entrenadora Escuela de Judo del CAS.

Enlacde a la noticia publicada en el Diario del Altoaragón: