EL CAS ELEGIDO COMO UNO DE LOS DIEZ CANDIDATOS AL PREMIO A LA POPULARIDAD DE LA GALA DEL DEPORTE PROVINCIAL

EL CAS ELEGIDO COMO UNO DE LOS DIEZ CANDIDATOS AL PREMIO A LA POPULARIDAD DE LA GALA DEL DEPORTE PROVINCIAL

Posted Febrero 1st, 2016 by JMLafuerza

Es una satisfacción informaros de que nuestro club ha sido elegido como uno de los 10 candidatos al premio a la Popularidad de la Gala del Deporte Provincial a celebrarse en el mes de abril en el Palacio de Congresos de Boltaña.

Será muy complicado que un club, aunque multidisciplinar pero modesto como el nuestro, se pueda llevar este premio, pero OS ANIMAMOS no obstante a intentarlo. Las votaciones por internet empiezan a las 0 horas del 2 de febrero (o sea de aquí a unas horas) visitando la página de votación de la web de la APDH www.apdhuesca.com, .Nuestro club se encuentra abajo del todo de la página y simplemente hay que "votar" junto al nombre de CLUB ATLÉTICO SOBRARBE, y podrá ejercitarse el derecho a voto desde el mismo ordenador (IP) cada 180 minutos y hasta el 29 de marzo.

PARA VOTAR POR EL CAS PULSA AQUÍ

CONTAMOS CON VUESTRA COLABORACIÓN y seguidamente el texto del comunicado que aparece en la web citada con el detalle de los diez nominados, indicando en que consiste el premio patrocinado por Bodegas Aldahara de Estadilla:

"Desde el martes, 2 de febrero, se podrá votar el Premio a la Popularidad en la XVI Gala del Deporte Provincial, que se celebrara el primer sábado del mes de abril en el Palacio de Congresos de Boltaña. Un premio patrocinado por Bodega ALDAHARA, de Estadilla y que consiste en que el deportista más popular del 2015 en la provincia de Huesca recibirá su peso en vino de la citada Bodega una de las más carismáticas de la D.O. Somontano, en la equivalencia de kilo de peso del Popular a botella de vino en una selección de los diferentes caldos que produce Aldahara.

La participación está abierta a todos los aficionados que deben visitar la página web de la APDH, www.apdhuesca.com donde existe un banner que anuncia este Premio y pinchando en el mismo te lleva hasta la página donde figuran los diez Candidatos nominados que son:

01.- S.D. Huesca Fútbol
02.- C. Balonmano Huesca Bada Balonmano
03.- Lluis Costa Baloncesto
04.- Cristina Espejo Atletismo
05.- Club Ciclista Barbastro Ciclismo
06.- Club Jaime Casas Ajedrez Ajedrez
07.- Eliseo Martin Atletismo
08.- Peña Las Murga Sabiñanigo Fútbol Sala
09.- Jorge Solanes Balonmano
10.- Club Atletico Sobrarbe Polideportivo"

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE