EL CLUB ATLÉTICO SOBRARBE SE HIZO CON EL SUBCAMPEONATO DE ARAGÓN DE ESQUÍ DE MONTAÑA POR CLUBES. ASTÚN, DOMINGO 13 DE MARZO 2016

EL CLUB ATLÉTICO SOBRARBE SE HIZO CON EL SUBCAMPEONATO DE ARAGÓN DE ESQUÍ DE MONTAÑA POR CLUBES. ASTÚN, DOMINGO 13 DE MARZO 2016

Posted Marzo 15th, 2016 by JMLafuerza

Claudia y César en el podio del Campeonato con el trofeo recibido.

Este fin de semana se celebró en Astún el Campeonato de Aragón por Clubes de Esquí de Montaña.

El Campeonato consistió en dos pruebas: el sábado fue una cronoescalada de 600 m de desnivel desde la base de la estación hasta el pico Astún, y el domingo una travesía por equipos de 1650 m de desnivel y unos 16,5 km entre los montes de Astún y el Parque Nacional de los Pirineos Franceses.

Nuestro Club, representado por Claudia Valero De la Flor y César Valero Carruesco, quedó SubCampeón de Aragón, superado por el Club de Montaña de la Guardia Civil y seguidos por el Club Montañeros de Aragón de Barbastro.

César e Israel.

Además, el equipo Sobrarbense formado por Israel Fuentes Herranz del Whakan Raiders y César Valero Carruesco del CAS quedó tercero en la categoría veteranos.

Claudia y Alba


Claudia Valero De la Flor no pudo formar equipo en cadete femenino y corrió con Alba Martos Santamaría, de Sarrios, de categoría senior promesa femenino, pero sin posibilidades de puntuar para el Campeonato en su categoría de cadete.

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE