EL PASADO SÁBADO DÍA 7 SE CELEBRÓ EN PLAN LA ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN CIENTÍFICA ESPELEOLÓGICA DE COTIELLA (ACEC).

EL PASADO SÁBADO DÍA 7 SE CELEBRÓ EN PLAN LA ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN CIENTÍFICA ESPELEOLÓGICA DE COTIELLA (ACEC).

Posted Febrero 11th, 2015 by JMLafuerza

El pasado sabado dia 7, miembros de la sección de Espeleologia del CAS se desplazaron a Plan, para asistir como invitados a la asamblea anual que celebra la ASOCIACIÓN CIENTIFICA ESPELEOLOGICA DE COTIELLA ( ACEC ); dicha asociación se encarga de coordinar los trabajos de investigación , exploración y catalogación de las cavidades del Macizo de Cotiella.. Asistieron representación de los grupos que componen el ACEC.

En la asamblea se dieron a conocer los resultados de las campañas del 2014, resaltando la exploración de la B-112 , que están a mas de 1300 de profundidad. Entre otros temas, también empieza a organizar las campañas para el 2015, montando campamentos en La Ereta de las Brujas y Armeña.
Queda la puertas abierta para aquellos de la sección de espeleologia, que quieran participar en estas campañas. Así mismo Espeleo CAS, nos ofrecimos a colaborar en los trabajos que están realizando en el Macizo de Cotiella

Miguel Gil.