IRINEL CHELARU CONTINÚA CON SU PROGRESIÓN Y MEJORES RESULTADOS.

IRINEL CHELARU CONTINÚA CON SU PROGRESIÓN Y MEJORES RESULTADOS.

Posted Septiembre 29th, 2015 by JMLafuerza

Irinel con su entrenador japonés.

Hola amigos. Nuestro judoka Irinel Chelaru continúa con su andadura y progresión en este mundo del judo. Su madre Nuta nos envía noticias sobre su evolución en los últimos meses:


“Después de conseguir el tercer Campeonato Nacional Junior que tuvo lugar en el pasado mes de Marzo, Irinel siguió entrenando en el Centro de Tecnificación Valencia-Terra y Mar todo el verano, consiguiendo y superando el examen de cinturón negro, 1 dan.

El equipo español.


Vino a descansar unos días para después poder partir hacia Japón a primeros del mes de septiembre, por un período de tres semanas, donde era propuesto para entrenar con los mejores judokas nipones.
Entrenó en tres Universidades:Yamanashi ,Kodokan y Tsukuba, en las que tuvo la ocasión de aprender y progresar con campeones mundiales.

El grupo de judokas en Japón.


Además de entrenar hicieron visitas por Tokio, conocieron costumbres, visitaron templos e incluso subieron al monte Fuji. Todo una experiencia inolvidable que quiere repetir.

Los judokas de la categoría de +100-


A su vuelta de Japón sigue entrenando en Valencia y el 18 de octubre estará en la primera competición Junior de esta temporada en Alicante, de donde os mandaremos noticias...”

Amistades hechas en Japón.

 

Casi gemelos.

 

Entrenador An

 

Kodokan.

 

Olímpico Sugoi.