NUESTRO JUDOKA IRINEL CHELARU HA ESTADO DE NUEVO POR TIERRAS JAPONESAS Y TAMBIÉN POR AÍNSA

NUESTRO JUDOKA IRINEL CHELARU HA ESTADO DE NUEVO POR TIERRAS JAPONESAS Y TAMBIÉN POR AÍNSA

Posted Agosto 28th, 2016 by JMLafuerza

A principios de agosto Irinel volvió a Ainsa para descansar unos días antes de salir rumbo a Japon. Nos alegramos muchísimo, dado que esta vez lo teníamos 10 días en casa. En esta ocasion salió solo, y nos contó (después de dos días cuando ya había llegado a Tokio), que llegó mejor de lo que había esperado gracias a las informaciones del entrenador. Ya era la segunda salida a Japon, pero por estar solo esta vez tenia ciertos temores.Llegó sin problemas tras un viaje de unas 15 horas con cambio en Turquia,donde le toco esperar unas 7 horas .


En la Universidad de Yamanashi, se encontró con los amigos y los profesores, que ya los conocía desde el año anterior. Descansó por la mañana ,para que por la tarde empezase fuerte los entrenamientos. De jueves hasta domingo se quedo a entrenar en la Universidad de Yamanashi. El lunes partió con los judokas japoneses y los entrenadores Yamada y Nishida, a un campamento de una semana en Hakuba ( en la montaña.) El horario de entrenamiento era variable, pero nadie le quitaba sus 2 horas de judo durante la mañana,y otras 2 como mínimo de correr por la tarde. Todo esto se hacia indiferente del temporal... si llovía corrían igual, no habían escusas.

Igual que el año pasado, aprovecha los ratos libres para visitar con los amigos la ciudad, probando comidas locales,y disfrutar de la experiencia de poder manejarse en sitios nuevos. Salió a Japon el día 10 de agosto y se quedará hasta el 29 , aprovechando los entrenamientos y la preparación, para que a la vuelta, pare de nuevo unos días en casa, antes de hacer los últimos preparativos para el Campeonato Europeo Junior de Malaga.

Agradecidos por la ayuda recibida, esperemos que todo vaya bien y conseguir una medalla. Todo esto es una lección de vida mas para afrontar las nuevas aventuras que le esperan.


Adjunto alguna foto del circuito.....japonés.
Un saludo y hasta pronto, seguiremos informando de nuevas noticias..

Nuta Chelaru