PUESTA EN MARCHA NUEVO LOCAL COMO SEDE SOCIAL DEL C.A.S.

PUESTA EN MARCHA NUEVO LOCAL COMO SEDE SOCIAL DEL C.A.S.

Posted Septiembre 20th, 2013 by JMLafuerza

 
Como ya se indicaba en la noticia de nuestra web del pasado día 15, con motivo del pregón de las fiestas mayores de Aínsa por parte del CAS., al finalizar el mismo se procedió al acto de la entrega de las llaves por parte del Ayuntamiento del local que va a ser la sede social de nuestro club en el futuro; local muy demandado desde hace bastantes años y que ha sido recibido con mucha alegría por todos los integrantes de nuestro club.
 
El local se encuentra situado en la segunda planta de la anterior biblioteca, en el edificio que albergó las Escuelas de Aínsa durante muchos años. Como se aprecia en las fotos que acompañan a esta noticia, se trata de un amplio local, solanero, con múltiples posibilidades de uso, como reuniones, proyecciones, etc., así como para albergar el archivo del club y parte del material del que disponemos.
 
Es para el Club Atlético Sobrarbe una responsabilidad y todo un reto el conseguir dinamizar y aprovechar al máximo el mismo, razón por la que, solicitamos vuestra ayuda y colaboración, tanto en su puesta en marcha (decoración y mobiliario), como en las actividades que se puedan organizar en el futuro.
 
El martes de la próxima semana día 24, a las 19,30 horas, y en el mismo local, vamos a juntarnos todos los que queramos asistir, para empezar a trabajar ya en la puesta en marcha del local.
 
Los que no podáis venir y estáis dispuestos a colaborar en alguna cosa, podéis indicarlo enviando un e-mail a nuestro clubcas@gmail.com.
 
José María Lafuerza
Presidente del CAS