PUESTA EN MARCHA ROCÓDROMO EN AINSA Y NUEVO LOCAL SOCIAL DEL C.A.S.

PUESTA EN MARCHA ROCÓDROMO EN AINSA Y NUEVO LOCAL SOCIAL DEL C.A.S.

Posted Noviembre 5th, 2009 by JMLafuerza

Seguidamente detalle de la nota de prensa emitida por la sección de escalada de nuestro Club sobre la puesta en marcha de un rocódromo en un local de la Avda. de Aragon de Ainsa, que también servirá como sede social del Club Atlético Sobrarbe hasta que el Ayuntamiento de Ainsa Sobrarbe nos ceda otro, tal como se nos tiene prometido desde hace tiempo:

 

Se abre el plazo de inscripción para un nuevo rocódromo en Aínsa
 
El Club atlético Sobrarbe impulsa la puesta en marcha de un rocódromo en Aínsa que será financiado de manera privada por sus socios. El local donde se construirá el panel cuenta con 48 metros cuadrados y se levantará una estructura abovedada con distintas inclinaciones, para los diferentes niveles de los usuarios.
Durante esta semana se abre el plazo para la inscripción de los socios que podrán entrenar durante todo el año en horario libre.
El coste para ingresar en el rocódromo tiene una matrícula de 60 euros, dinero que se destinará para el alquiler del local y las obras del montaje, más una cuota semestral de 50 euros.
El CAS colabora económicamente para la puesta en marcha del rocódromo y pagará la mitad del alquiler que se convertirá en su sede donde guardar el material del Club.
Los socios tendrán que hacerse socios del CAS el próximo año 2010, cuyo coste es de 12 euros al año.
Las personas interesadas en formar parte del rocódromo deberán enviar un correo electrónico con sus datos personales y con el número de cuenta bancaria a info@aguasblancas.com. Nacho Cifuentes como responsable de la sección de escalada del CAS se encargará de registrar a las personas interesadas. El plazo de inscripción termina el 15 de noviembre para conocer el número de socios y ver si es viable el mantenimiento de esta oferta deportiva.
 
Para más información: Nacho Cifuentes, 629261372