Realizada la Asamblea Anual del CAS. Sabado 14 de Enero.

Realizada la Asamblea Anual del CAS. Sabado 14 de Enero.

Posted Enero 19th, 2017 by JMLafuerza

Un momento de la Asamblea 2017.

Tal como estaba previsto y programado, y de acuerdo con la convocatoria remitida a todos nuestros socios, por e-mail o por correo postal, el pasado sábado día 14 celebramos nuestra asamblea anual en el local social del CAS.

Al finalizar la noticia archivo con el detalle de las Actividades programadas por el club para este año 2017, que también se encuentra en el portal de esta web, y otro con el detalle del Material existente en la actualidad.

PARA TENER MUY EN CUENTA. Todos los socios que todavía no habéis cogido el carnet especial de socio realizado en el pasado año 2016 con motivo de los 40 años CAS, lo tenéis a vuestra disposición en la Oficina de Turismo de Aínsa, en horarios de 10 a 14 y 16 a 19,30 desde lunes a sábado, ambos inclusive, y aunque no con total seguridad los domingos por la mañana. OS ANIMAMOS a que lo paséis a buscar cuanto antes.

A continuación el detalle de lo hablado en la Asamblea y acuerdos tomados, siendo del todo significativo el relevo de la presidencia del club pasando de José María Lafuerza a Alberto Bosque, y la incorporación a la junta directiva de Alba Férnandez:

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CAS, celebrada en el local social del Club, el día 14 de enero de 2.017, a las 19 horas.

ASISTENTES: José María Lafuerza, Alberto Bosque, Oscar Ballarin, Julián García, Rafa Dolado, Miguel Gil, José Luis Brun, María Angel Aguerri, Eva Cuenca, Manuel Lisa, José Joaquín Capdevila, Jesús Arasanz, Carlos García, Jorge Millaruelo, Francisco José Mozota, Francisco Lafuerza, Gernot Wolf, José Luis Cebollada, Enrique Fernández, José Miguel Cheliz, Roberto Rodrigo, Daniel Asenjo, Rafa Bergua, Agustín López, Paco Sierra, Angel Vidal, José Antonio Juste. Excusan su asistencia delegando su voto: Fernando Peleato, Ignacio Pardinilla, Nacho Vidal, Agustín Muñoz, Mauricio Robledo, Javier Carnicer, Alba Fernandez Guerrero.

ACUERDOS TOMADOS:


Siguiendo los puntos del Orden del día, el secretario, José Antonio Juste, leyó el acta de la última asamblea general anual del mes de Enero de 2.016, quedando aprobada por unanimidad, repasando a continuación las actividades llevadas a cabo en el año 2016 por medio de la proyección de un montaje fotográfico realizado por José María Lafuerza, por el que se pudo apreciar que han sido numerosas las actividades realizadas y/o participadas por el CAS en el pasado año.

El balance económico también se aprobó por unanimidad y se repasaron algunas de las partidas más relevantes del pasado ejercicio.

Continuando con el Orden del Día, el presidente José María Lafuerza, como ya anticipó en la Asamblea General Ordinaria del año 2016, presentó su dimisión y propuso a Alberto Bosque como nuevo presidente del club, quien aceptó el cargo después de recibir el apoyo unánime de todos los asistentes.

Posteriormente se procedió a aprobar varios cambios en la composición de la Junta directiva del CAS los cuales se enumeran seguidamente:

Solicitada por él mismo al no poder prestarle el tiempo necesario, se da de Baja como vocal de la sección de BTT a Jorge Ruiz de Eguilaz y Alta como vocal de la misma a Alba Fernández Guerrero.

Se dan de baja la Sección de Montañismo Invernal por falta de actividad, así como su vocal, Toño Guerra, responsable de la sección, y la de Fútbol, por haberse creado en Aínsa un nuevo club y no tener ahora tampoco ninguna actividad, así como a su vocal, Ángel Betato.

Así pues la Junta Directiva Actual queda de la siguiente manera:

Presidente: Alberto Bosque Riba.
Vicepresidente y Sección de Montaña: Ignacio Pardinilla Madonar.
Secretario: José Antonio Juste Juste.
Tesorero y expresidente: José María Lafuerza Buil.
Vocal: José Luis Bergua Sánchez.
Vocal, expresidente y Sección Esquí: Agustin Muñoz Ormad.
Vocal Sección BTT: Alba Fernández Guerrero
Vocal Sección Corredores: Julián García Pérez
Vocal Sección Escalada: Ignacio Cifuentes de la Cerra.
Vocal Sección Piragüismo: Javier Gómez Gómez.
Vocal Sección Espeleología: Miguel Gil Cruzans.
Vocal Sección de Barrancos: Andrés Mauricio Robledo Zuluaga.
Vocal Sección Esquí de Montaña: Ignacio Vidal Escartin.
Vocal: José Gracia Cantero.
Vocal: Carmina Sumalla Suarez.
Vocal: Oscar Ballarin Plana.
Vocal y expresidente: José Miguel Cheliz Pérez.
Vocal y expresidente: Francisco Sierra Sanz.
Vocal y expresidente: Amadeo Monedero Lanau.
Coordinadora Sección Judo: Eva Cuenca Martínez.
Coordinador Sección Ciclismo: Marcos Prats Avilla.
Coordinadores Sección Espeleología: Miguel Gil Cruzans y Daniel Asenjo Rubio.
Coordinadoras Sección Chiqui-Cas: Isabel Santolaria Fernández.
Consuelo Vicente Fernández.
Soraya Ramos Galiana.
Coordinador sección BTT Chiqui-Cas: Miguel Micolau Segura.
Coordinador Escuela Natación: José Lagardera Muzas.

En el apartado de proposiciones y consultas se acordó lo siguiente:

En lo que se refiere a adquisición de material, se acordó la compra de material para la sección de Barrancos por un importe aproximado de 300.- Euros.

Se acordó que para usar el material del Club siempre tendrán preferencia los socios que estén federados en la actividad que se va a practicar, y el que no esté federado deberá firmar una hoja de descargo de responsabilidades, así como presentar la correspondiente autorización paterna cuando se trate de menores de edad. Por otro lado cuando un socio coja más de un equipo deberá identificar al resto de socios que van a hacer uso de dicho material de préstamo.

Se repasó el calendario de actividades programadas para este año 2017, que se va a colgar en nuestra web, y que está abierto para cualquier otra iniciativa que surja en el transcurso del año.

Por último se proyectó un video realizado por Ángel Vidal sobre la celebración de los 40 años del CAS del pasado mes de mayo, y un rato antes otro realizado por Juan Carlos Somolinos “Somo” sobre el I Congreso Espeleopirineos del mes de Octubre.

Y sin más asuntos que tratar se dio por finalizada la asamblea a las 20,30 con el picoteo de rigor.

 

 

 

Ficheros Adjuntos