SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE. PROYECCIÓN Y CENA DE FINAL DE TEMPORADA Y ÚLTIMA SALIDA SENDERISTA DEL AÑO

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE. PROYECCIÓN Y CENA DE FINAL DE TEMPORADA Y ÚLTIMA SALIDA SENDERISTA DEL AÑO

Seguidamente comunicado sobre la proyección y cena final de temporada, a cuyos actos os animamos a participar al igual que a la excursión de la mañana:

El club Nabain y la sección de montaña del Club Atlético Sobrarbe, al igual que en los últimos nueve años, coincidiendo con la última salida programada conjuntamente por ambos, y con el propósito de reforzar e incrementar los lazos de unión existentes entre nuestros clubes y sus asociados, el sábado 26 de noviembre, organizan las ya tradicionales proyección, cena y sorteo de regalos:

A las 19,30 horas, en principio y si el frío lo permite, en el local social del CAS, proyección de varios vídeos editados por Ángel Vidal sobre algunas de las salidas realizadas en este año 2016, y un vídeo-resumen de todas las actividades conjuntas realizadas y/o participadas en este mismo año hasta la fecha (si no pudiera ser en el local del CAS la proyección se haría como siempre en el salón social del Hotel Turmo).

A las 21,30 horas CENA en el Restaurante Turmo de Labuerda con un menú acordado de 20 euros por persona, al igual que en estos últimos años. Para los niños/as menores de 12 años menú especial de 10 euros.
Después de la cena, bingo familiar con sorteo de regalos entre los asistentes.

Las inscripciones podrán hacerse en los mismos clubes, por e-mail al cmnabain@telefonica.net o clubcas@gmail.com, si es posible hasta el jueves 24 y como máximo hasta las 21 horas del viernes día 25. También en los teléfonos del club Nabaín (José Ramón Monclús, 974 502 316 y 649 383 251) o CAS (José María Lafuerza,  606 356 255).

Os animamos de nuevo a todos a que os apuntéis, especialmente los caminantes que habéis participado en alguna de las excursiones montañeras y/o senderistas realizadas, así como los que habéis participado sin ser socios de ninguno de los dos clubes.

AINSA-BOLTAÑA, 17 de noviembre 2016