TERCER DESCENSO DE KAYAKS Y RAFTING, DESDE LASPUÑA A AÍNSA, DENTRO DEL PROGRAMA DEL DESCENSO DE LAS NABATAS. 23 DE MAYO. SÁBADO.

TERCER DESCENSO DE KAYAKS Y RAFTING, DESDE LASPUÑA A AÍNSA, DENTRO DEL PROGRAMA DEL DESCENSO DE LAS NABATAS. 23 DE MAYO. SÁBADO.

Participantes en el evento del año 2.013, en el punto de salida del descenso.

Coincidiendo con el fin de semana. festivo de la Nabatas, el Club Atlético Sobrarbe y la Asociación de Nabateros del Sobrarbe organizan el sábado 23 de Mayo, a las 11 horas de la mañana, LA TERCERA KDD DE DESCENSO REVINDICATIVO NABATERO EN KAYAK.

También ayudan y colaboran las empresas de aventura EKM, RIOS DEL PIRINEO y TT AVENTURA, ofreciendo el descenso en rafting del mismo tramo a 10 € por persona. Para inscribirse en esta actividad mandar un correo al encargado de la sección de piragüismo del CAS antes del Jueves 21.( javi_gomez_gomez@yahoo.es ).

Destacar que este acto también se incluye dentro de las diferentes actividades del VI DIA DEL CAS, que tendrá su punto más culminante en la entrega de los diferentes reconocimientos deportivos 2014, a partir de las 19:00 en el local del CAS.
Destacando entre todos ellos el homenaje póstumo que se le va a realizar a nuestra queridísima ex-presidenta Chus Puyuelo.

La KKD quiere reivindicar la recuperación de este tramo de río nabatero entre el puente de Laspuña y Aínsa y a la vez hacer un homenaje a los comienzos del CAS, puesto que nació precisamente con la sección de piragüismo y durante muchos años realizó un gran evento competitivo que consistía en el descenso de este tramo.

PROGRAMA

11:00 horas
Comienzo de la kdd; los participantes quedaremos en el parking del mercado en Aínsa para organizar los coches de los piragüistas, y a las 11,30 horas en el puente de Laspuña los que hagan Rafting.

12:00 horas
Salida del descenso para todas las embarcaciones, señalar que todos los participantes con embarcación propia, tendrán que tener sus permisos de navegación y sus seguros en regla. Es una un kdd y cada uno es responsable de su propia seguridad.

La distancia del descenso son 10 km y el nivel es de 2-3 según el caudal que lleve el rio.
Después del descenso, quien lo desee, iremos a comer todos juntos.

"EL RÍO ES EL CAMINO Y EL RÍO ES EL FUTURO"
POR LA RECUPERACIÓN DE LA NAVEGABILIDAD DEL TRAMO NABATERO Y LUGAR DONDE NACIO EL CLUB ATLETICO SOBRARBE Y EL RAFTING MODERNO EN ARAGON.