El CAS HOY

El CAS HOY

salida en puente Ena CORRIDA LA CUCHARA 2.009

Con más de 500 socios, el CAS del siglo XXI se plantea nuevos retos y objetivos:
  • Dinamizar la práctica deportiva en las disciplinas actuales sin excluir la incorporación de otras nuevas, prestando atención especial al deporte infantil y juvenil.
  • Consolidar un proyecto sociodeportivo en la comarca que sirva de encuentro entre los sobrarbenses de dentro y los de fuera.
  • Mejorar la comunicación y ofrecer un importante archivo documental a los socios y a la propia comarca.
  • Colaborar, cooperar y organizar distintos eventos deportivos en el ámbito de nuestra comarca. Como reto actual se pretende seguir organizando con carácter bianual la carrera por montaña Peña Montañesa “A Güella perdida”, cuya primera edición se hizo ya en el año 2.006. También la Ultra Trail Sobrarbe, cuya primera edición fue en el año 2.009. Igualmente el Cross de la Ferieta de Ainsa que en el año 2.009 cumplió su X aniversario, y la promoción y consolidación de la antiquísima Corrida de la Cuchara que se celebra en Ainsa todos los 14 de septiembre de cada año.
Por último debemos destacar la total disponibilidad de todos los miembros de la actual Junta a incorporar en la misma cualquier iniciativa cuyo fin sea la mejora del Club en cualquier aspecto.