AGRUPACIÓN VETERANOS FÚTBOL SOBRARBE

AGRUPACIÓN VETERANOS FÚTBOL SOBRARBE

Posted Junio 1st, 2009 by infopirineo

OCTUBRE DE 2016

EN LA ACTUALIDAD ESTA SECCIÓN DEL CLUB ESTÁ DADA DE BAJA, LO QUE NO IMPIDE QUE LOS FUTBOLISTAS VETERANOS DE NUESTRA COMARCA DE SOBRARBE SE ORGANICEN Y DISPUTEN VARIOS PARTIDOS DE FÚTBOL AMISTOSOS EN EL TRANSCURSO DE CADA AÑO.

Esta sección se creó hace tres años y aglutina a todos los jugadores de nuestra comarca que hayan pertenecido a nuestro club o a cualquier otro de la comarca. Se empezó jugando algunos partidos amistosos en el año 2007, con la participación también en el mes de mayo de este año en un torneo internacional celebrado en Luz Saint Sauveur (al lado de Gavarníe), quedando cuarto clasificados de ocho equipos y Quique Berdún como máximo goleador del torneo.

 

2.007. Verano. partido amistoso en La Puebla de Castro

2.007. MAYO. TORNEO INTERNACIONAL LUZ SAINT SAUVEUR (FRANCIA)

En el año 2.008 se atrevieron a desplazarse hasta el valle de Aosta en Italia, también en el mes de mayo, a otro torneo internacional; en esta ocasión de 16 equipos, quedando campeones del torneo y dejando un buen recuerdo a todos los contendientes en el torneo.

2.008. MAYO. CAMPEONES TORNEO INTERNACIONAL DE AOSTA (ITALIA)

Después de las gratas experiencias adquiridas  pensaron en la organización en nuestra comarca del I Torneo Internacional de Veteranos Fútbol, que se celebró en el pasado año 2.009, en el mes de abril, con la participación de 8 equipos procedentes de Italia, Francia y los de aquí. A pesar de que coincidió un fin de semana pasado por agua, lo que motivó tener que suspender los partidos del domingo,  fué un acontecimiento con gran éxito deportivo y organizativo. La idea es organizar este torneo de una manera bianual por lo que el próximo año 2.011 tocará organizar el II torneo.

2.009.ABRIL. I TORNEO INTERNACIONAL SOBRARBE. EQUIPO SOBRARBE-ARA

2.009.ABRIL. EQUIPO SOBRARBE-CINCA

Rafa Bergua (629 65 99 06), Joaquín Lanau (Rocha) 660 22 29 67 y José Antonio Bergua (Pol) 649 90 23 03 son los encargados de llevar a buen puerto esta sección.

José María Lafuerza