CERLER

CERLER

DESCUENTOS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB ATLÉTICO SOBRARBE EN LAS ESTACIONES DE ARAMÓN

Posted Marzo 3rd, 2016 by JMLafuerza

Hola amigos. Al finalizar esta noticia hay dos archivos PDF; el primero con las tarifas para clubs en esta temporada 2015-16 de esquí, tanto para días sueltos como días consecutivos.

El otro archivo indica la manera de sacarse el forfait personalizado, pero por la experiencia de uno de nuestros socios en la estación de Cerler, puede ser suficiente con indicar la pertenencia al Club Atlético Sobrarbe (mejor por si acaso presentar la ficha de la FAM para los federados en Montañismo, carnet de socio o el recibo bancario de este año con el pago de la cuota).

DESCUENTOS DEL 15% EN LAS ESTACIONES DE ESQUÍ DEL GRUPO ARAMÓN PARA LOS SOCIOS DEL CAS

Posted Diciembre 10th, 2013 by JMLafuerza

Un año más os envío la carta informativa donde explicamos las ventajas que ofrece el Grupo Aramón a vuestros socios, además del procedimiento para poder disponer de ellas.

Adjunto también el folleto Tarifas Club que hemos hecho este año y que sólo se va a tener en versión digital.

Cualquier duda que tengas, lo comentamos

Un saludo
Conchita del grupo Aramón

BONOS ESQUÍ ESTACIONES DE PIAU ENGALY Y DE CERLER Y GRUPO ARAMÓN

Posted Enero 14th, 2011 by JMLafuerza

Como en anteriores temporadas ya están disponibles en Intersport Aínsa los bonos de esquí para la estación de PIAU ENGALY, por importes de 27 euros para adultos y 23 euros hasta 11 años inclusive.

Para la estación de esquí de CERLER, los precios son para un día de 34 euros los adultos y 27,50 euros para la categoría infantil. Al final de la noticia enlace a archivo PDF que nos ha sido remitido por el grupo Aramón para todas sus estaciones de esquí, indicando las importantes modificaciones para esta temporada y la forma de acceder a las bonificaciones como asociados de nuestro club.

PRECIOS BONOS ESQUÍ TEMPORADA 2009/2010

Posted Diciembre 4th, 2009 by JMLafuerza

Me indica Agustín Muñoz, actual responsable del tema del esquí dentro de nuestro Club, que ya están disponibles en INTERSPORT de Ainsa para nuestros socios los bonos de esquí para la estación de PIAU ENGALY. Los precios son de 26 euros para los adultos (29 el precio en taquilla) y de 22 euros para los infantiles (hasta 12 años). Por otro lado indicaros que también tiene alguno en su casa por si hiciera falta (teléfono 974500723).