BIADOS

BIADOS

PRÓXIMA ASCENSIÓN AL LARDANA (POSETS). SÁBADO 30 DE AGOSTO. 2ª CIMA MÁS ALTA DE LOS PIRINEOS, 1ª COMARCA Y 4ª PENÍNSULA IBÉRICA

Posted Agosto 25th, 2014 by JMLafuerza

El CAS en la cima de Lardana (Posets) en julio de 2.003.

Hola amigos. Tal como tenemos programado para las salidas montañeras de este año 2014, el próximo sábado 30 de agosto, toca ascender al Lardana (Posets) desde el refugio de Biadós. Como es una ascensión que requiere buena forma física y también transporte en “todoterreno” para llegar al refugio de Biadós, a continuación os vamos a anticipar alguna cosa sobre la misma:
 

SE REALIZÓ LA TRAVESÍA POR LOS IBONES DE CHISTAU. SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE

Posted Septiembre 18th, 2011 by JMLafuerza

Foto de grupo de los 17 participantes en esta travesía en el refugio de Viadós

Es imposible que este sitio no esté lleno de follez (duendes). Aquí hay magia. Las siluetas apenas perceptibles de los abetos del bosque de Sahún insinúan desde las furgonetas con las que ascendemos desde Plan al puerto. Seguro que a sus pies están despertando los follez. En los vehículos viajamos 17 montañeras y montañeros de los clubes CAS y Nabaín, de L’Aínsa y Boltaña.

SÁBADO 17. RUTA DE LOS IBONES DEL VALLE DE CHISTAU

Posted Septiembre 13th, 2011 by JMLafuerza

Alberto Bosque, coordinador de esta salida por parte de nuestro club, nos ha remitido este correo con algunas aclaraciones y precisiones sobre esta travesía, con salida cerca del puerto de Sahún y llegada en el refugio de Biadós.NOS ANIMA A PARTICIPAR en esta preciosa ruta de lagos:

SÁBADO 2 DE OCTUBRE. VUELTA A LARDANA (POSETS) CORRIENDO

Posted Octubre 5th, 2010 by JMLafuerza

Foto de grupo en bordas de Biadós

EXITAZO DE LA II ULTRA TRAIL DE SOBRARBE. DÍAS 5 Y 6 DE JUNIO 2010

Posted Junio 8th, 2010 by JMLafuerza

De rotundo éxito podemos catalogar a la II ULTRA TRAIL SOBRARBE celebrada este pasado fin de semana, a pesar de la adversa climatología reinante en ambos días, calor sofocante el sábado y tormentas intermitentes el domingo.

Desde aquí felicitar a todos los participantes, voluntarios, colaboradores, instituciones públicas y privadas, y especialmente a José Luis Bergua y Alberto Bosque por el empeño y esfuerzo puestos, desde hace ya bastantes meses, en aras a que la prueba resultara exitosa y sobre todo a que los participantes se fueran con un buen recuerdo de la  carrera, cosas que han logrado con  creces.