MORISMA

MORISMA

APERTURA INSCRIPCIONES CORRIDAS CUCHARA Y CUCHARETA 2014 EN AÍNSA. 14 DE SEPTIEMBRE. DOMINGO.

Posted Agosto 27th, 2014 by JMLafuerza

Salida Corrida Cuchara 14 de septiembre 2013.

Ya está muy próxima una nueva edición de la CORRIDA DE LA CUCHARA del 14 de septiembre en Aínsa, este año en domingo. A continuación las características y particularidades de las Corridas de la Cuchara y Cuchareta de Aínsa de este año 2014, muy parecidas a las del pasado año 2013, con la salida muy cerca de la caseta de Pascualillo, subida al casco antiguo por la costera, para acceder a la Plaza Mayor por la carretera, bajar por la calle Mayor y subir por la de Santa Cruz, con llegada en la meta de la carrasca plantada en la plaza.
 

ÉXITO PARTICIPATIVO EN LA CELEBRACIÓN ESPECIAL CORRIDA CUCHARA 14 DE SEPTIEMBRE 2.012

Posted Septiembre 17th, 2012 by JMLafuerza

Salida junto a la caseta de Pascualillo en la ribera de Guaso. Josan Juste

En primer lugar es de justicia agradecer a todos los corredores de esta edición de la Corrida Cuchara 2012 su participación en esta carrera, que ha batido el record de participación de toda su historia con más de sesenta inscritos.

CLASIFICACIONES FINALES CORRIDA LA CUCHARA Y CUCHARETA DEL 14 DE SEPTIEMBRE 2.011 EN AÍNSA.

Posted Septiembre 15th, 2011 by JMLafuerza

Los cuatro primeros clasificados cerca de la Meta.

Al final de la noticia y fotos archivos con los resultados finales de la CORRIDA DE LA CUCHARA 2011 y de las CARRERAS DE LA CUCHARETA

Este 14 de septiembre de 2.011, como viene siendo tradicional desde la época medieval, se ha celebrado en Aínsa la CORRIDA DE LA CUCHARA y también como desde hace menos años las carreras de la cuchareta para niños y niñas de Aínsa y también de nuestra comarca de Sobrarbe. 

CORRIDA LA CUCHARA. AÍNSA. 14 DE SEPTIEMBRE 2.011

Posted Septiembre 4th, 2011 by JMLafuerza

A continuación inscripciones, características, premios, etc. de la Corrida Cuchara de este año 2011, a celebrarse como siempre el día 14 de septiembre, este año miércoles, y también las carreras de la Cuchareta que se harán a continuación de la anterior en la plaza mayor de Aínsa.

Desde aquí animar a los corredores de Aínsa y comarca que quieran participar a que se inscriban cuanto antes, a pesar de que podrán hacerlo hasta media hora antes del inicio de la carrera -17,30 horas-, al objeto de evitar las prisas y problemas de última hora de otros años.