CER de Graus

CER de Graus

Estupenda travesía y jornada de confraternización entre el CER de Graus, NABAÍN y CAS. Domingo 22 de octubre

Foto de familia de los 57 caminantes en Cullibert, con la Peña Montañesa al fondo.

Como anticipo de la crónica que mañana realizará nuestro amigo Carlos Bravo y que también enviará al Diario del Altoaragón para su publicación el próximo jueves, solo un par de cosas para poner alguna foto y comentar que, como en todas las ocasiones anteriores que nos hemos venido juntando, fue un gran placer y satisfacción el poder disfrutar todos juntos de esta travesía otoñal con inicio en Viu de Campo o de Foradada (1019 metros) y final en Laspuña (726 metros).

III ENCUENTRO DE CLUBES DE MONTAÑA DE LA PROVINCIA DE HUESCA. GRAUS. SÁBADO 6 DE JUNIO 2015.

Foto de familia en el puente medieval de Abajo.

Lo primero de todo es agradecer a Carlos Bravo y a todo el equipo del CER de Graus, la acogida y buena organización en la jornada de convivencia de los clubes de montaña de nuestra provincia del pasado sábado día 6 en Graus. Un magnífico día muy difícil de repetir.

El momento del encuentro. JML

NUEVA SALIDA REALIZADA CON NUESTROS AMIGOS Y VECINOS DEL CER DE GRAUS. SIERRA DE BALCED Y ERMITA DE SANTA MARINA. 22 DE FEBRERO.

Foto de familia en la ermita de Santa Marina de Bagüeste. Ángel Vidal.

A pesar de tener que cambiar a última hora el itinerario inicialmente propuesto, a pesar de la nieve en el puerto de Foradada que retrasó al autobús que venía con los montañeros de Graus, a pesar de la nieve acumulada, del aire desmoralizador…realizamos la actividad conjunta entre los clubes sobrarbenses de Cas y Nabaín, y el ribagorzano del Cer.

A la dcha la peña de Surta y al fondo sierra de Balced y ubicación ermita de Santa Marina. jml