Agrupación Veteranos Fútbol C.A.S., reunión 03-08-07

 Para los que podáis tener algún interés, os detallo lo acordado en la reunión del pasado día 3, sobre la puesta en marcha de la asociación y próximo partido de fútbol del domingo 9 de septiembre:

En primer lugar se constituye la junta gestora para llevar adelante la puesta en marcha de la Asociación, por todos los asistentes, tanto presentes como representados: José Antonio Bergua (Polito), Rafa Bergua, Juan Antonio Castán (Gabino), Paco Castillo, Miguel Angel García, Juan A. Gil (kiko), Miguel Angel Lardiés, José Maria Lafuerza y Toño Puyuelo, como primeros asociados de la Agrupación.

Aunque tenemos un borrador de estatutos de la agrupación de veteranos del Binefar, se acuerda por el momento funcionar como una sección independiente del C.A.S., con una cuota anual de 25 euros que se empezará a cobrar el próximo año 2008.
Desde aquí animamos a todos a daros de alta como miembros de la Asociación comunicándolo por e-mail o a cualquiera de los componentes de la citada junta gestora, con los siguientes datos:
Apellidos y nombre, NIF, fecha nacimiento, domicilio y localidad, e-mail,
Nº de teléfono y nº cuenta bancaria (20 dígitos).
Para el partido prefiestas de Ainsa del domingo día 9, a las 11 horas, se acuerda contactar y convocar a:
M.A. Lardiés, Kiko, Paco Castillo, Royo, Ignacio Mercadal, Angel Iguacel, Josan Cosculluela, Rafa Bergua, J.A. Coronas, Roche, Ismael, Javi Supervia, Mingo, Quiné Lanau, Chuto, Inazié Pardinilla, Gilaberte, Pichillas, Quique Berdún, Olivera, Puzo, Polito, Balaguer y Jesús Buetas.
(si alguien conoce a algún jugador que no esté en la lista y pueda tener interés en participar, que lo comunique), quedando como entrenador Rafa Bergua y repartiendo las tareas relacionadas con este partido entre todos los asistentes.
En principio se establecen los 35 años de edad mínimos para poder jugar los partidos (aunque podría haber alguna excepción si las circunstancias lo aconsejaran), y por supuesto tendrán preferencia para jugar los asociados dados de Alta.
Para este partido vamos a solicitar un equipaje al C.A.S.-Fútbol, pero en próximas reuniones habrá que acordar el color de las camisetas y estudiar la posibilidad de contar con un patrocinador.
José Maria Lafuerza