Biblioteca del Club. Apertura los Viernes del local del CAS. Ascensión al Tozal de Guara con bendición de la imagen de San Úrbez.

Hola compañer@s del Club Atlético Sobrarbe. Seguidamente os informamos de tres temas importantes y de actualidad, dentro de las actividades del club:

  • Biblioteca del Club. Empieza a ser ya una realidad. Está ya muy avanzada. Se ha contado con la aportación de particulares y las Editoriales PRAMES, Alpina y Desnivel. El trabajo lo están llevando a cabo Jorge Millaruelo y Diego Herrera. Se está catalogando digitalmente y ordenando por secciones en los armarios. Ya tenemos 900 referencias (700 revistas y 200 libros). También se va a realizar una primera compra de títulos y mapas.

Para cualquier consulta, donación o lo que sea, el correo de contacto es: casbiblioteca@gmail.com

  • Apertura del local del Club los viernes. Todos los viernes, a partir de este próximo 30 de marzo, habrá una persona en el local del Club, sito en la antigua biblioteca de Aínsa, de 19 h a 21 h. La sede estará abierta para todos vosotros. Está a vuestra disposición para lo que necesitéis. Con ello pretendemos:
    • Crear una referencia y un trato personal a cualquier socio.
    • Incrementar el valor y uso del local y sus instalaciones.
    • Que sea un punto de encuentro y reunión de los diferentes grupos del club o simpatizantes.
    • Servicio de préstamo de la nueva biblioteca.
    • Servicio de préstamo de materiales disponibles: Arva, pala y sonda, emisoras, raquetas, piolets, tiendas, etc.
    • Informar del calendario de actividades.
  • Ascensión al Tozal de Guara y bendición imagen de SAN ÚRBEZSábado 7 de Abril.

Para los posibles interesados, informaros de que el prior de la Cofradía de San Úrbez de Huesca-Nocito nos invita a los actos a celebrar el primer sábado de abril día 7, con motivo de cumplirse en el pasado año 2017 los 50 años de la refundición de dicha Cofradía, según detalle:

A las 13 horas: Misa y bendición de la imagen de San Urbez colocada en la cima de Guara.

A las 14 horas: Comida montañera de alforja en la misma cima (si la meteorología no lo permitiera, la comida se haría en el Santuario).

Los que deseéis participar o tener más información, podéis contactar con nuestro vocal en el club Óscar Ballarín en su teléfono 636 529 537.