BUENOS RESULTADOS DE LA ESCUELA DE JUDO DEL CAS EN LA 1ª PRUEBA DE LA COPA DE ARAGÓN DE ESTE CURSO. MONZALBARBA. 29 NOVIEMBRE.

Aurora, André, Yago y Sergio de la Escuela de Judo del CAS.

Este domingo 29, cuatro alumnos de la escuela de Judo C.A.S, se desplazaron a Zaragoza a una competición nacional de Judo, en categorías infantil y cadete. La copa de Aragón, con una participación de 300 judokas de diferentes comunidades, Cataluña, Navarra, País Vasco, La Rioja, Madrid y Aragón.


A pesar del tremendo madrugón que tuvimos que hacer, levantándonos a las 5:30h de la madrugada los chicos llegaron con energías y ganas de disfrutar. El resultado es muy satisfactorio, siendo la primera competición de la temporada y de un nivel muy alto.


-AURORA SOMOLINOS se alzó al tercer cajón del pódium, medalla de Bronce. Categoría infantil femenina, -52kgrs.


-ANDRÉ DUARTE consiguió el quinto puesto, perdiendo en los últimos segundos de un combate muy reñido por el bronce. Categoría cadete masculina, -73kgrs.


-YAGO ARA consiguió el séptimo puesto en una categoría muy fuerte, con 21 participantes. Categoría cadete masculino, -55kgrs.


-SERGIO SABAU noveno en categoría infantil masculino, -55Kgrs.


Gracias a estos chicos y chicas que entrenan todas las semanas, superándose cada día, ayudándose unos a otros a mejorar y siendo un gran ejemplo para los que vienen por detrás.

Eva Cuenca.

Entrenadora Escuela de Judo del CAS.

Enlacde a la noticia publicada en el Diario del Altoaragón: