Celebradas con notable éxito las Jornadas Montañeras de Sobrarbe. 22, 23 y 24 de septiembre

Viernes, 22. "Cerro Torre, la cima soñada".
80 personas escucharon a Eduardo González Amandi que nos enseñó antiguas imágenes de sus escaladas y después nos mostró secuencias de la escalada a la Vía Ferrari en el Cerro Torre de la Patagonia. Muchas preguntas de los asistentes.

Sábado, 23: "Kangchenjunga, la tercera más alta".
Joao García Silva proyectó un documental a 120 asistentes sobre la ascensión al Kangchenjunga, para él la montaña más difícil de los 14 "ochomiles". También muchísimas preguntas e interés de los presentes.

En ambas jornadas se sorteó un magnífico lote de productos de nuestras marcas colaboradoras. Aprovechamos aquí para agradecer su aportación de gran calidad.

Domingo, 24: Ascensión al Pico Nabáin (al lado de casa) y comida colectiva posterior. 20 participantes compartieron el camino con Joao García.

Foto de familia del grupo que subió a Nabaín.

Jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Boltaña y los Clubs Nabaín y Atlético Sobrarbe. Pero Ángel Salamanca (gran montañero y miembro del equipo de rescate en montaña de la Guardia Civil en Boltaña) ha sido el verdadero artífice y alma de las mismas. Nuestro agradecimiento a Ángel y a los dos grandes alpinistas-escaladores que nos han visitado.