Cena sábado 27 de octubre con Nabain

 Tozal Asba. 10-03-07Gurrundue. 21-04-07Seguidamente os detallamos la nota de prensa remitida a los medios de comunicación de la zona, sobre la cena organizada por nuestro Club y Nabain (según programa indicado en la nota), coincidiendo con la última salida programada conjuntamente en este año el mismo día 27 al pico Mondoto y al objeto de reforzar los lazos de unión existentes entre ambos clubes y sus asociados.

Animamos a todos nuestros socios a que se apunten, especialmente a los que hemos participado en alguna de las salidas efectuadas.
José Maria Lafuerza:
El club Nabain y la sección de montaña del Club Atlético Sobrarbe, tal como han ido anticipando desde primeros de año, coincidiendo con la última salida organizada conjuntamente por ambos el sábado 27 de octubre (ascensión al pico Mondoto), y con el propósito de reforzar e incrementar los lazos de unión existentes entre los clubes y sus asociados,
 
                                     
                                      ORGANIZAN
 
para dicho sábado día 27 una CENA en el Hotel Peña Montañesa, según horario y programación detallada seguidamente:
 
A las 20,30 horas y en el mismo Hotel, proyección de los vídeos  sobre alguna de las salidas conjuntas de este año y de fotos del resto.
 
A las 21,30 horas CENA, con un menú acordado con el Hotel de 20 euros por persona.
 
Después de la cena, sorteo de regalos entre los asistentes.
 
Las inscripciones podrán hacerse en los mismos clubes, por e-mail o directamente a José Ramón Monclús por el Nabain (teléfonos 974502316 y 649383251) o José Maria Lafuerza por el CAS (teléfonos 974241841 o 606356255), como máximo hasta las 22 horas del miércoles día 24.
 
Quedan invitados todos los asociados de ambos clubes, especialmente los caminantes que han participado por lo menos en alguna de las excursiones montañeras realizadas.
AINSA-BOLTAÑA, 13 de octubre 2007