DANIEL MAGALLÓN, CORREDOR DEL C.A.S., CLASIFICADO 4º ABSOLUTO EN EL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CARRERAS POR MONTAÑA DE AYER

Este pasado domingo Dani Magallón, corredor del Club Atlético Sobrarbe, se ha clasificado nada más y nada menos como el cuarto de Aragón absoluto en el Campeonato de Aragón de Carreras de Montaña, 2012, celebrado en Bielsa.
Para ello invirtió un tiempo de 2 h 31' 54'' en la carrera por montaña de Pineta. Carrera de un alto nivel, con grandes corredores.
Dani, natural de Fragen y ganadero de profesión, vive, trabaja, corre y entrena en su medio: la montaña del Valle de Broto.
Es joven y no hace mucho tiempo que se dedica en serio al mundillo de la competición. Pero ha demostrado que posee unas grandes cualidades y un gran futuro.
Desde la sección de corredores del CAS queremos expresar a Dani nuestro reconocimiento por este nada fácil resultado, producto de mucho esfuerzo y entrenamiento. Y queremos darlo a conocer al resto del Club.
Otro corredor del CAS, Julián García, vecino de San Juan de Toledo, invirtió también un gran tiempo de 2h 59', clasificándose en la posición 30 absoluta.
ENHORABUENA A LOS DOS.

Alberto Bosque

Dani y Julián

Dani en un momento de la carrera

Dani y Julián en el arco de meta