DOMINGO DÍA 18 DE MARZO. POR FIN SE PUDO REALIZAR LA TRAVESÍA JÁNOVAS-BOLTAÑA-AÍNSA

Foto de grupo en la salida junto al puente colgante de Jánovas

Al final, y después de haberse tenido que suspender en las dos últimas ocasiones que se programó, se realizó la salida senderista con inicio en el puente colgante de Jánovas y llegada en Aínsa. Según nos cuenta Angel Vidal, coorganizador de la travesía por parte del CAS, fueron casi una quincena los caminantes que la efectuaron, en su mayoría llegaron a Aínsa con parada a comer en la zona de recreo "los Moscarales" junto al precioso puente medieval de Boltaña sobre el barranco Ferrara.

Les costó llegar a Boltaña cerca de tres horas, ya que en el grupo hubo una niña de 5 años, Julia, que bajó con su padre José Antonio desde Plan, y a los que hay que felicitar por partida doble.

Después de comer en Boltaña continuaron la andada hacia Aínsa, casi siempre acompañados muy de cerca por el río Ara, siempre bello aunque el caudal actual es escaso. Este trayecto lo realizaron entre hora y media y dos horas aproximadamente.

Si alguno de los participantes deseáis alguna de las fotos con mayor "peso" podéis pedírselas al fotógrafo Angel Vidal en su dirección de correo electrónico vidalainsa@hotmail.com

También las fotos de Javier Carnicer en el siguiente enlace a Picasa: