EL CAS ESTUVO MUY BIEN REPRESENTADO EN LA XIII MARCHA DE LOS PUERTOS DE LA RIBAGORZA. SÁBADO 25 DE MAYO

En la comarca vecina de la Ribagorza, tuvo lugar el sábado 25 de mayo, la XIII Marcha de los Puertos de la Ribagorza. Prueba cicloturista que engloba dos recorridos, uno corto de 130 km. y uno mas largo y mas dificultoso de 190 km.

Varios corredores del Club Atlético Sobrarbe en su sección de ciclismo participaron en la prueba. Los que hicieron la prueba en su recorrido largo fueron: Benjamín Pañart 6 horas 18 minutos y 56 segundos, Marcos Prats 6h.19'; con ellos llegó Jorge con lazos en este comarca al igual que David que llegó minutos mas tarde, Luis Sierco acabó en 6h 55' 54'', Luis Calavia 7h 02' 33'' y Alberto Chéliz 7h 38' 48''.
 
La prueba corta más sencilla la corrieron Mateo Borri 4h 23' 47'', Quique Pueyo 4h 48' 15'', Paulino Bergua 4h 48' 16'', Luis Soro 5h 22', Juan Soro hijo 5h 24', Fermín Bedoya 5h 52' Juan Soro padre 6h 02' 14'', Alvaro Mur 6h 02' 16''. Destacar la participación de Fermín Bedoya y Alvaro Mur que demuestran que el deporte no tiene edad y que se encuentran en plena forma para afrontar retos de esta envergadura.
 
Esta prueba además sirve de preparación para disputar la venidera Quebrantahuesos a realizar en Sabiñánigo dentro de un mes. Antes de esa cita, en la Comarca de Sobrarbe como todos los años, se celebrará la Revientachulos también preparatoria para la cita serrablesa. Echamos en falta a uno de los corredores más en forma del pelotón sobrarbense, Carlos Ciprés, que debido a un desgraciado accidente, sigue convaleciente de sus dolencias y le fue imposible asistir a la carrera.
 
Desde estas líneas pedimos a todos los conductores que tengan mucho cuidado cuando se encuentren con ciclistas en las carreteras y les dejen el suficiente espacio para que no sufran ningún percance, ya que el chasis de estos únicamente es su propio cuerpo.
 
Quique Pueyo