EL PASADO SÁBADO DÍA 7 SE CELEBRÓ EN PLAN LA ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN CIENTÍFICA ESPELEOLÓGICA DE COTIELLA (ACEC).

El pasado sabado dia 7, miembros de la sección de Espeleologia del CAS se desplazaron a Plan, para asistir como invitados a la asamblea anual que celebra la ASOCIACIÓN CIENTIFICA ESPELEOLOGICA DE COTIELLA ( ACEC ); dicha asociación se encarga de coordinar los trabajos de investigación , exploración y catalogación de las cavidades del Macizo de Cotiella.. Asistieron representación de los grupos que componen el ACEC.

En la asamblea se dieron a conocer los resultados de las campañas del 2014, resaltando la exploración de la B-112 , que están a mas de 1300 de profundidad. Entre otros temas, también empieza a organizar las campañas para el 2015, montando campamentos en La Ereta de las Brujas y Armeña.
Queda la puertas abierta para aquellos de la sección de espeleologia, que quieran participar en estas campañas. Así mismo Espeleo CAS, nos ofrecimos a colaborar en los trabajos que están realizando en el Macizo de Cotiella

Miguel Gil.