ELEGIDOS LOS RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS CAS 2015, QUE SE ENTREGARÁN DENTRO DE LOS ACTOS DEL VII DÍA DEL CAS. SÁBADO 28 DE MAYO

En la reunión de Junta Directiva de nuestro club del pasado 2 de marzo y entre otros acuerdos, se eligieron los tradicionales Reconocimientos del CAS del pasado año 2015. Desde aquí y de nuevo nuestra FELICITACIÓN y ENHORABUENA para todos ellos. Los mismos se entregarán dentro de los actos del VII Día del CAS y de celebración de los 40 años del Club Atlético Sobrarbe (1976-2016), el sábado 28 de mayo.

"En Relación con los RECONOCIMIENTOS ANUALES DEPORTIVOS se acuerda que, a pesar de haber sido nuestro club el primero que los puso en marcha, para próximos años y no “solaparnos” con los de la Gala Comarcal que organiza el servicio de deportes de la Comarca, el que solo sean para los socios del club.


PARA LOS RECONOCIMIENTOS 2015, entre las varias opciones presentadas por todos los asistentes, se eligieron por unanimidad los siguientes:


Trayectoria Deportiva:

Ismael Lanau, actual jugador de fútbol de la U.D. La Fueva, en cuyo equipo y categoría de infantil se inició en el año 1.979 con 12 años, y que aún continúa en activo a sus 48 años, después de casi 40  de dedicación; también entrenador-jugador en cuatro temporadas y una de las piezas claves para el ascenso de la U.D. La Fueva desde 2ª Regional hasta la 3ª División, manteniendo la categoría en Tercera una temporada más. También ha militado en otros equipos de la zona y en esta temporada actual 2015-16 coincide con sus dos hijos defendiendo los colores de la U.D. La Fueva.


Mérito Deportivo:

Sergio Supervía. Medalla de Bronce individual y de Oro por equipos con España, en la modalidad de Maratón dentro del Campeonato del Mundo de Atletismo de Veteranos celebrado en Francia en el pasado año, y también campeón de España 2015 por equipos en Maratón (categorías absoluta y de veteranos).


Grupo Deportivo:

Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil (GREIM) de Boltaña. En el Club Atlético Sobrarbe, un club eminentemente montañero y en el marco de la celebración de los 40 años del club, pensamos que es el momento de reconocer la labor de este grupo, siempre al servicio de los montañeros, realizando un impecable e impagable trabajo, con la mayor dedicación y calidad.
Es para nosotros todo un privilegio el poder contar con la presencia en nuestra Comarca de este Servicio y de estos Profesionales; Grupo que también participa activamente y colabora en los dispositivos de seguridad de los eventos deportivos organizados por el CAS, así como en diferentes actividades formativas programadas, con un alto nivel deportivo demostrado de todos sus miembros."

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE