I CONCURSO FOTOGRÁFICO SALIDAS CONJUNTAS CAS-NABAÍN AÑO 2.011

 
Como se ha venido hablando y acordado en las últimas salidas montañeras de nuestro club y el Nabaín, a iniciativa de Sandra Buetas, se ha organizado el “I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SALIDAS CONJUNTAS CAS-NABAÍN AÑO 2.011”. Las bases para participar en dicho concurso son las siguientes:
 
            -  Podrán presentarse un máximo de dos fotografías por concursante, en tamaño de 18 x 24.
           
            -   Las fotografías deberán corresponder, inexcusablemente, a cualquiera de las salidas montañeras o senderistas organizadas conjuntamente por ambos clubes en este año 2.011.
 
            -    Deberán entregarse a cualquiera de los clubes, como máximo el sábado 19 de noviembre, a las 17 horas, en un sobre cerrado sin remitente, poniendo a lápiz al dorso de las mismas el nombre del autor y el título de cada foto en la parte delantera.
 
            -   Las fotos quedarán expuestas en un panel antes y durante la proyección de vídeos y fotografías de las salidas de este año 2011  que, presumiblemente y como estos últimos años, se efectuará en el salón social del Ayuntamiento de Labuerda sobre las 20 horas, procediéndose a la valoración de las “instantáneas” presentadas  por todos los presentes en dicho salón de actos.           
 
            -    Se gratificará a los autores de las dos fotografías mas votadas, cuyo premio será un lote para cada uno, igual a los que se sortearán entre todos los asistentes a la cena. Si por un casual las dos fotografías mas votadas correspondieran al mismo autor, el segundo lote se entregaría al autor de la siguiente “instantánea” mas votada.
 
 
José María Lafuerza