I TRAIL RUNNING XTREM DE BENABARRE. 4 DE MAYO. DOMINGO

Los cuatro corredores del CAS (Eva, Julián, Benjamín y Nacho)

Mi ENHORABUENA para los 4 participantes del CAS en esta primera edición de la carrera de Benabarre, muy especialmente para los laureados EVA MONTANER GABÁS, primera clasificada en mujeres, y JULIÁN GARCÍA, tercer clasificado y podium en la misma carrera corta y categoría masculina.

Eva con el trofeo ganado.

"El pasado domingo 4 de Mayo se celebró en Benabarre la I Trail Running Xtrem coincidiendo con la ya famosa y consolidada carrera de Btt "Ruta dels Salvatges". Un total de 139 corredores tomamos la salida para los dos posibles recorridos, uno de 13km y unos 500 metros de desnivel y otro de 22km y 800 metros de desnivel, que discurren ambos por bonitos caminos y sendas de los alrededores de la localidad ribagorzana.
Los resultados fueron excelentes en la ruta "corta" y el CAS estuvo representado en dos pódiums, el 1er puesto de la joven Eva Montaner Gabás de Lafortunada (1h 21´46´´) que promete más victorias en esto del Trail, y el 3er puesto de Julián García Pérez (1h 07´57´´) de San Juan de Toledo que venía de una dura lesión este invierno, pero quedó de sobras demostrado que está en plena forma.

Julián, en el podium
En cuanto al resto de participantes el ainsetano Ignacio Vidal Escartín paró el crono en 2h 13´08´´ en el puesto 44 y el también natural de Ainsa Benjamín Pañart Pesquer hizo 2h 34´27´´ quedando en la posición 75 de la media maratón.
Nacho Vidal."

Enlace a la web oficial de la Carrera, con las clasificaciones:

 

 

Nacho Vidal, en las calles de Benabarre.

 

Podium femenino de la carrera corta.

 

Los dos ganadores del CAS con sus trofeos.