LA SECCIÓN DE BARRANCOS DEL CAS ESTUVO EN EL ENCUENTRO DE BARRANQUISMO MAYENCOS. BIERGE. 15, 16 Y 17 DE ABRIL 2016

El grupo estrenando la nueva banderola de la sección de Barrancos.

Se celebró el pasado fin de semana, días 15,16 y 17, el encuentro de barranquismo Mayencos en la localidad de Bierge, y como no podía ser de otra manera el CAS estuvo en el mismo, y además muy bien representado con la participación de cuatro componentes de la sección del club: Dani, Isabel, Gabriel y Mauricio.

Alguno de los talleres.

Provechamos el finde para asistir a charlas de seguridad, cuerdas, etc., visitar los stand de diferentes marcas, a la presentacion del libro de descenso de barrancos en Navarra, una charla específica de seguridad de la mano del equipo de NKO Canyoning, y otra muy interesante por parte de Enrique Salamero, gran aperturista.

Una de las charlas.

 

Posteriormente disfrutamos de la cena y también hubo un sorteo de material acompañado de una fiesta de cierre. En el caso de nuestro grupo, aprovechamos para participar en diferentes talleres sobre como mejorar las tecnicas y ampliar los conocimientos, mientras otros prefirieron realizar descensos por la zona.

Esta "instantánea" da fe del buen rollo y ambiente durante la cena.

 

Dani obtuvo premio en el sorteo.


En resumen un fin de semana intenso disfrutando del encuentro y su ambiente barranquista, confiando en poder participar de nuevo en el próximo de aquí a 2 años,  o quien sabe si antes a algún otro que se organice en cualquier otro lugar.

Mauricio Robledo. Vocal sección Barrancos del CAS.