Últimos días para la Gran Trail de Sobrarbe

El pasado lunes fue la presentación oficial de la Gran Trail Sobrarbe. El Club Atlético Sobrarbe, organiza esta prueba con más de 1000 participantes, de 7 países y 39 provincias, más de 70 kilómetros y 4000 metros de ascensión, que une los pueblos de Aínsa, El Pueyo de Araguas, Araguas, Laspuña, Lafortunada, Badain, Saravillo, Plan (tras pasar por el Ibón de Plan), Gistain, Serveto, Señes y Bielsa.

Más de 100 voluntarios que van a estar todo el día "currando" para que todo salga genial, una nueva apuesta exitosa por los senderos históricos del Sobrarbe, uno de nuestros mayores tesoros que poco a poco se van poniendo en valor, una fiesta deportiva, sostenible, de superación personal y de disfrute en una comarca privilegiada por sus paisajes de roca, vegetación y vida.

Donde de nuevo el calor va a ser protagonista. Esperamos de corazón que todo salga bien y nadie se haga mucho daño. Aquí os dejamos con algunos consejos y medidas de la organización para mitigar los efectos de la ola de calor: medidas