MUY BUENOS RESULTADOS DE LOS CORREDORES DEL CAS DE ESQUÍ DE MONTAÑA EN EL Cº DE ARAGÓN POR EQUIPOS, CON PODIO INCLUIDO. 3 ABRIL.

Momento previo a la salida.

El pasado domingo, día 03, los corredores del CAS Óscar Díez Sánchez, Claudia Valero De la Flor y César Valero Carruesco participaron en el Campeonato de Aragón por Equipos.

Óscar y César formaron equipo en categoría veteranos masculino y Claudia junto con Andrea Molinos Gallego de la A.D. Tebarray en categoría cadete femenino.

La prueba de los sénior y veteranos consistió en un recorrido de aproximadamente +2000 m de desnivel y 15 km de recorrido, mientras que los cadetes realizaron un recorrido de aproximadamente +1000 m de desnivel y 11 km de recorrido.

La clasificación final quedó de la siguiente forma:

El equipo Claudia-Andrea, en cadete femenino, Campeonas de Aragón por equipos y campeonas de la prueba.

Claudia Valero con el grupo del GTEMA de la FAM, al que también pertenece el corredor del CAS Fernando Manzano, pero que en esta ocasión no pudo participaer.

El equipo Óscar-César, en veteranos masculino, terceros de Aragón por equipos y octavos de la prueba.

Los corredores participantes progresando en la primera subida.

La última prueba de la temporada será el Campeonato de España por Equipos, el próximo domingo 10 de abril, en la estación de Baqueira Beret (Valle de Arán-Lérida).

César Valero