NATACIÓN. Curso 2018/2019

INICIACIÓN: La Sección de Natación del CAS vuelve a organizar cursillos de iniciación a la natación para niños e incluso adultos. Pero esta vez en la piscina climatizada del Camping Peña Montañesa en Labuerda.
Será los domingos por la tarde a partir del 11 de Noviembre hasta el mes de Abril.
Dirigido a socios del CAS.

Las plazas son limitadas por horario y monitores y están prácticamente cubiertas ya. Podéis contactar con Beatriz Cenera, mandando un mail a clubcas@gmail.com
Queremos aprovechar para dar las gracias a Bea y Pepo que de manera desinteresada realizan esta gran labor, al Servicio Comarcal de Deportes por el préstamo de material y al Cámping Peña Montañesa que colabora de manera fundamental con el Sobrarbe para poder desarrollar la enseñanza y promoción de la natación.

 

PERFECCIONAMIENTO Y ENTRENAMIENTO: Por otro lado, los sábados tenemos previsto acudir a la piscina cuberta de Barbastro, para practicar natación, perfeccionar o entrenar. Esto ya a partir de 11 años hasta el infinito. Se acudirá con coches particulares y cada uno adquirirá el bono que más le interese en la misma piscina (diario, de diez días, de temporada, pensionistas...)

Acompañará Pepo como monitor y a él os tenéis que dirigir para apuntarse e informarse: pepolagarto@hotmail.com

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE