PIRAGÜISMO. MODIFICACIÓN DEL LUGAR EN DONDE SE GUARDA EL MATERIAL, ASÍ COMO DE LAS CONDICIONES PARA SU USO.

Recientemente nuestro club ha adquirido el material necesario para tener 5 equipos completos de piragüismo (piragua, pala, cubre, casco, chaleco y globo), y el mismo, salvo las piraguas que siguen estando en el local de la Avda. Aragón nº 12 de Aínsa, así como la llave de apertura de la persiana de dicho local, está guardado en la empresa TT AVENTURA, con domicilio en la Avda. Pirenáica nº 10 de Aínsa.
 
Para el uso de dicho material por parte de nuestros socios, habrá de solicitarse en TT AVENTURA en horario de tienda (de 10,30 a 13,30 de la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde). El material solamente está disponible para los SOCIOS de nuestro club, y si alguno de nuestros socios lo emplea con alguien que todavía no lo sea, deberá alquilarlo en la misma tienda o bien hacerse socio.
 
A todos los que vayáis a utilizar el material, os gradeceremos le deis el mejor trato al objeto de que dure el mayor tiempo posible, y la devolución del mismo habrá de hacerse después de realizar la actividad, o al día siguiente como muy tarde.
 
José María Lafuerza