PRECIOS FEDERACIÓN ARAGONESA DE MONTAÑISMO PARA EL PRÓXIMO AÑO 2014

Al finalizar la noticia archivo con los precios para federarse en Montañismo el próximo año 2.014 (muy parecidos a los de este año, e incluso inferiores como la modalidad B que pasa de 84 a 82 euros), así como otros tres archivos más con las distintas modalidades, categorías, etc. para poder federarse, cuadro de garantías de las indicadas modalidades y centros concertados para el próximo año 2.014.

 
A los 149 federados en este año 2.013 por nuestro club y que todavía no nos habéis dicho nada, al igual que en años anteriores recordaros que si no manifestáis nada antes del próximo 15 de diciembre, procederemos a solicitar la renovación para el próximo año 2.014 en la misma modalidad que teníais, todo ello con el objetivo de poder gestionar la documentación con tiempo y que las fichas federativas entren en vigor ya el 1 de enero de 2.014.
 
Por otro lado querríamos animar a todos los practicantes de senderismo y montañismo que no hayáis estado federados, a que lo hagáis para el próximo año 2.014 , dadas las innumerables ventajas que acarrea, tanto a los propios interesados como al Club, en previsión de cualquier pequeño percance que pueda ocurrir. 
Para ello podéis dirigiros al actual responsable de Montañismo del Club, Ignacio Pardinilla, teléfonos 974500908 o 649756077, o al e-mail clubcas@gmail.com. 
 
CLUB ATLÉTICO SOBRARBE