Programación prevista para Baztán (Navarra), finde del 26/28 de Octubre, viernes, sábado y domingo.

VIERNES 26:

Cena y alojamiento en el Hostal Trinkete de Elizondo. Este año nos alojaremos en habitaciones dobles y triples con baño privado. Si alguien puede o quiere, recomendamos venir con tiempo, Elizondo es un pueblo con mucho encanto, y además coincide que es el día grande de la feria de otoño. Nos han dicho que el pueblo se llena de puestos de artesanía, alimentación, una feria de ganado y hay muy buen ambiente.

SÁBADO 27:

Subida al monte Auza haciendo una ruta circular desde Erratzu. El camino de ida discurre entre bosques con enormes castaños, donde nos acercaremos a ver la cascada del Xorroxín. Subiremos a la muga con Francia, y desde allí coronaremos el Auza (1.306 metros). Las vistas son impresionantes al ser un monte que pese a su modesta altura, domina la zona. La bajada por la cara noroeste es bastante pronunciada.

Como todos los años advertir de lo habitual de las nieblas en esta zona, el frío y la necesidad de traer ropa de abrigo, chubasquero, guantes, gorro y todo lo necesario para la actividad.

La ruta son unos 18 Km y 1.100 metros de desnivel, que recorreremos en aproximadamente 6 horas de caminata, más las paradas de almuerzo y comida.

Una vez de vuelta en Elizondo, tiempo para tomar unas cervezas y Segundo campeonato de pelota mano del CAS-Nabaín.

Cena y alojamiento en el Hostal Trinkete.

DOMINGO 29:

La idea es acercarnos a Zugarramurdi. Visitar el pueblo y hacer un paseo llano de una hora que une sus famosas cuevas, incluída la visita guiada a una de ellas (una hora más).

PRECIOS:

El precio aproximado por persona será de unos 100€, incluyendo los dos días a media pensión en el hostal (cena, desayuno y alojamiento).

No se incluyen las comidas del sábado (que cada uno habrá de llevarse), ni del domingo.

INSCRIPCIONES:

Las plazas son limitadas. Para las inscripciones poneros en contacto antes del 18 de Octubre de 2018, con:

Sandra – 649832680 (si no estoy operativa por favor, intentarlo vía whatsapp o email) - sandrabuetas@hotmail.com.