Sábado 24 de Noviembre. Proyección y Cena de final temporada, y última salida senderista de este año.

Seguidamente comunicado sobre la proyección y cena final de temporada, a cuyos actos os animamos a participar al igual que a la excursión de la mañana:

El club Nabain y la sección de montaña del Club Atlético Sobrarbe, al igual que en los últimos once años, coincidiendo con la última salida programada conjuntamente por ambos, y con el propósito de reforzar e incrementar los lazos de unión y amistad existentes entre nuestros clubes y sus asociados, el sábado 24 de noviembre, organizan las ya tradicionales proyección, cena y sorteo de regalos:

A las 19,00 horas, en principio y si el frío lo permite, en el local social del CAS, proyección de varios vídeos sobre algunas de las salidas realizadas en este año 2018, y un vídeo-resumen de todas las actividades conjuntas realizadas y/o participadas en este mismo año hasta la fecha (si no pudiera ser en el local del CAS la proyección se haría como siempre en el salón social del Hotel Turmo).

A las 21,30 horas CENA en el Restaurante Turmo de Labuerda con un menú acordado de 20 euros por persona, al igual que en estos últimos años. Para los niños/as menores de 12 años menú especial de 10 euros.
Después de la cena, bingo familiar con sorteo de regalos entre los asistentes.

Las inscripciones podrán hacerse en los mismos clubes, por e-mail al cmnabain@telefonica.net o clubcas@gmail.com, si es posible hasta el jueves 23 y como máximo hasta las 21 horas del viernes día 23. También en los teléfonos del club Nabaín (José Ramón Monclús, 974 502 316 y 649 383 251) o CAS (José María Lafuerza,  606 356 255).

Os animamos de nuevo a todos a que os apuntéis, especialmente los caminantes que habéis participado en alguna de las excursiones montañeras y/o senderistas realizadas, así como los que habéis participado sin ser socios de ninguno de los dos clubes.

Para terminar, el detalle de la salida senderista de la mañana, que está incluida y subvencionada por la FAM en el calendario 2018 de la campaña “Aragón a pie por GR”:

TRAVESÍA:LAFORTUNADA-TELLA-ARINZUE-ESTARONIELLO-ESCUAIN por el GR-15.

Distancia: sobre 14 kilómetros y entre 5:00 y 6:00 horas de duración total. Desnivel acumulado en ascenso sobre 1.025 metros (660 Lafortunada-Tella más 365 Estaroniello-Escuaín) y sobre 500 metros en descenso (entre Tella-Estaroniello).

Dificultad: Media (por desnivel acumulado en ascenso).

Las inscripciones, hasta llenar las 35 plazas del autobús, podrán hacerse hasta el jueves 22 (aunque preferiblemente hasta el miércoles 21) contactando con los e-mails de los clubes CAS y Nabain: clubcas@gmail.com  y cmnabain@telefonica.net o llamando a los teléfonos 606 356 255 de José María Lafuerza del CAS y 649 383 251 de José Ramón Monclús del Nabain.

Para el pago del coste del autobús que nos llevará a Lafortunada y recogerá en Escuaín los importes serán los siguientes (en el precio está tenida en cuenta la subvención de la FAM):

Socios CAS y NABAÍN:

Federados FAM: 10 euros.

No federados: 15 euros.

No socios:

Federados FAM: 15 euros.

No federados: 20 euros

La salida del bus será a las 7:45 horas en Boltaña y a las 8:00 horas en la parada de autobuses de Ainsa (frente al Hotel Mesón de Ainsa) y la recogida en Escuaín para volver a Ainsa y Boltaña entre las 15:30/16:30 horas.

AINSA-BOLTAÑA, 14 de noviembre 2018