SÁBADO DÍA 13. CENA Y ÚLTIMA SALIDA CONJUNTA AÑO 2.010 C.A.S.-NABAÍN

La última salida conjunta programada para este año el sábado 13 de noviembre a la Cola de Caballo en Ordesa está prevista realizarse por Senda de Cazadores hasta el refugio de Calcitarruego (1.900 metros), Faja Pelay, Cola de Caballo (1.700 metros) y regreso a la pradera de Ordesa por Soaso y las cascadas. Un desnivel positivo de 600 metros y 5/6 horas de duración total.
Los que no quieran hacer este desnivel podrán hacer la caminata tradicional hacia la Cola de Caballo por las cascadas y las gradas de Soaso.
La salida a las 8 horas del aparcamiento del mercadillo en Aínsa.
 
Seguidamente comunicado sobre la proyección y cena final de temporada a cuyos actos os animamos a participar al igual que a la excursión de la mañana:
 
El club Nabain y la sección de montaña del Club Atlético Sobrarbe, al igual que en los pasados años 2.007, 2008 y 2.009 coincidiendo con la última salida organizada conjuntamente por ambos y con el propósito de reforzar e incrementar los lazos de unión existentes entre nuestros clubes y sus asociados, el sábado 13 de noviembre ,
 
                                              
                                               ORGANIZAN
 
una CENA en el Restaurante Turmo de Labuerda, según horario y programación detallada seguidamente:
 
A las 20, 15 horas y en el Ayuntamiento de Labuerda, proyección de vídeos de alguna de las salidas conjuntas de este año editados por Angel Vidal.
 
A las 21,30 horas CENA con un menú acordado con el Restaurante de 20 euros por persona. Para los niños/as menores de 12 años menú especial de 10 euros.
 
Después de la cena, bingo familiar con sorteo de regalos entre los asistentes.
 
Las inscripciones podrán hacerse en los mismos clubes, por e-mail al cmnabain@telefonica.net o clubcas@gmail.com, como máximo hasta las 22 horas del jueves día 11.
 
Quedáis invitados todos los asociados de ambos clubes, especialmente los caminantes que habéis participado en alguna de las excursiones montañeras y senderistas realizadas, así como los que han participado sin ser socios de ninguno de los dos clubes.


AINSA-BOLTAÑA, 05 de noviembre 2010