Se celebró el XX Cross de la Ferieta, pospuesto del anterior domingo día 3. Aínsa, 10 de Febrero.

El pasado domingo día 10 se celebró en Aínsa el XX Cross de la Ferieta, pospuesto del anterior domingo día 3 (Ferieta de Aínsa) por las adversas condiciones meteorológicas.

Fueron al final más de 150 participantes en una jornada con muy buen ambiente, cifra muy reseñable, pues además de no coincidir con la Ferieta, en esta fecha había en nuestra Comarca algunas competiciones deportivas de Escolares. 

Al final de la noticia, archivo PDF con las Clasificaciones de todas las categorías que participaron.

 

 

 

 

La chocolatada, como de costumbre, tampoco faltó a la cita. Foto Sobrarbedigital.

"Parece que era ayer cuando Javier Bergua, en la asamblea anual ordinaria del CAS del año 1999, se comprometió a liderar la Organización para realizar en el siguiente año 2000 el Cross de la Ferieta (continuación de las tres ediciones del Cross de Sobrarbe que se celebraron, a nivel federado, también en el primer domingo de febrero en los años 1979, 80 y 81).

1º Cross Ferieta año 2000, con salida cerca plaza Mayor.

2º Cross Sobrarbe. Año 1980

Se ha cumplido pues en este año 2019 la celebración de la 20ª edición, motivo para congratularnos todos los que de una manera u otra hemos conseguido que así fuera, especialmente el mentor Javi Bergua y Abrahan Cantín, que desde hace años están al pie del cañón para que todo salga de la mejor manera posible".

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

AdjuntoTamaño
PDF icon CLASIFICACIONES 2019.pdf97.15 KB