SE REALIZARON EL I CONCURSO FOTOGRÁFICO, LAS PROYECCIONES, LA CENA FINAL DE TEMPORADA Y EL SORTEO DE REGALOS. SÁBADO 19

"Haiku". Foto ganadora de Manolo Hérnandez I CONCURSO FOTOGRÁFICO CAS-NABAÍN

Como colofón a la temporada sendero-montañera 2.011 que, desde el año 2.007, inclusive, organizan conjuntamente el Club Atlético Sobrarbe y el Club Nabaín, el pasado sábado día 19 y en el Hotel y Restaurante Turmo de Labuerda, se desarrollaron todos los actos que previamente se habían organizado.

 
A las 18 horas de la tarde nos dimos cita en Turmo para preparar la exposición fotográfica con las más de una veintena de fotos presentadas por algunos de los participantes en las excursiones de este año.
A las 19 horas se encontraban ya expuestas en la antesala del salón social y se comenzó a repartir boletos entre todos los visitantes al objeto de que pudieran emitir su voto y conocer luego los dos ganadores del I Concurso Fotográfico CAS-NABAÍN año 2.011.
 
A las 20,15 horas se procedió a la proyección de un vídeo editado por Inazié Pardinilla sobre la salida con raquetas de nieve por Cuello Arenas y Cuello Gordo del mes de enero. Angel Vidal no pudo asistir por lo que no pudimos disfrutar de alguno de los vídeos que tenía preparados.
Después José María Lafuerza proyectó otro vídeo de fotos como resumen de todas las salidas senderistas y montañeras de este año, destacando la cantidad y calidad de las excursiones realizadas, y que solo fueron suspendidas dos (Travesía Jánovas-Boltaña-Aínsa y vuelta circular de Escuaín-Revilla-Puente los Mallos-Escuaín), quedando pospuestas ambas para el próximo año 2.012
 
Posteriormente y antes de entrar a la cena se procedió a efectuar el recuento de los votos emitidos para el Concurso Fotográfico, al objeto de poder entregar los premios durante la cena.
 
A pesar de la ausencia de numerosos habituales de otros años, tanto del CAS como del Nabaín, aún fuimos casi medio centenar (38 adultos y 2 niños) de comensales los que a las 21,30 horas nos adentramos en el restaurante para disponernos a cenar.
 
En los postres recordamos a la presidenta del CAS, Chus Puyuelo, que no pudo asistir por encontrarse en Nepal, pero que nos envió una misiva indicando que se acordaría de este entrañable acto y solicitando un brindis para que la ilusión y ganas puestas hasta la fecha por todos, no decaigan en el futuro.
 
Después se procedió a la nominación de los ganadores del concurso fotográfico y entrega de los obsequios preparados. El primer premio fue para la fotografía más votada de Manuel Hernández, por su foto titulada “Haiku” y realizada en la excursión de este año al congosto de Mont-Rebey. El segundo premio, para la segunda foto mas votada, fue para Sandra Buetas (promotora del concurso) por su foto “El otro lado”, entre el pirineo francés y el español, quién también obtuvo la tercera foto mas votada con la instantánea “Reflejos” efectuada en la salida de Mont-Rebey.
 
Para terminar la velada, sorteo de 4 lotes de productos agroalimentarios de la comarca y limítrofes mediante un bingo familiar perfectamente gestionado y dirigido como en estos últimos años por Josan Juste. Enhorabuena a los cuatro afortunados que, pese a los buenos deseos manifestados por nuestra presidenta hacia el colectivo del club Nabaín, han sido todos del CAS.
Después nos fuimos despidiendo todos, no sin hablar y comentar antes alguna propuesta para la programación del próximo año 2.012
 
Próximamente publicación de otra noticia sobre la última salida de la temporada, celebrada el mismo sábado 19, al Ibón de Plan o Basa de la Mora.
 
José María Lafuerza
 
Enlace a las fotos de la proyección, cena y entrega premios y regalos, de Jesús Montaño:
 
2ª foto clasificada "Al otro lado"  de Sandra Buetas
3ª foto clasificada "Reflejos" de Sandra Buetas
Exposición fotos
Primer panel Concurso fotos
Segundo panel Concurso fotos
Proyección vídeos
Otra de la proyección de vídeos
José Ramón Monclús con foto ganadora

Entrega premio a Sandra Buetas por 2ª foto clasificada

José Ramón y José Mari disfrutando con la velada

Josan Juste manejando las bolas del bingo

Entrega regalo sorteo bingo