VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE. AÍNSA. 20,30 HORAS. PRESENTACIÓN "100 AÑOS DE FÚTBOL EN AÍNSA"

A las 20,30 horas, en el Jardín del Museo de Aínsa, presentación de la publicación “100 AÑOS DE FÚTBOL EN AÍNSA”, con casi un centenar de fotos y de otros tantos años de historia, así como proyección de un vídeo con un montaje fotográfico de las mismas. En caso de que las condiciones climatológicas no lo permitieran, la presentación se efectuaría en la sala Ayuntamiento de Aínsa.
 
Después de la presentación y proyección, sobre las 22,00 horas tendrá lugar una cena en el Restaurante Fés para todos los “futboleros” de Aínsa, o de otros lugares que hayan jugado en los equipos de Aínsa de las diferentes épocas, con plazas limitadas, y para apuntarse podrá hacerse como máximo hasta el miércoles 4, inclusive, directamente en el mismo Bar – Restaurante Fés, teléfono 974500899.
 
José María Lafuerza
 
1.954. 22 de junio. Martes. Inauguración por el Gobernador Civil del Campo de Deportes en Aínsa en los terrenos de Simeón Pons del barrio de Banastón. Foto cedida por Antonio Pardina (kubala) de Labuerda, 2º por la derecha agachado.
 
De pie, por la izquierda: Pepe Chéliz (portero), Alberto Mombiela, muy probablemente dos empleados de Iberduero y el último Miguel Puértolas.
Agachados: Antonio Florencio, ¿Antonio Puyuelo?, Luis Buetas, Pedro Lasierra, Antonio Pardina y Antonio López.