22 participantes, practicantes del esquí de montaña, nos dimos cita durante dos días en las instalaciones de la estación de Piau-Engaly.
El objetivo era mejorar y progresar, cada uno a su nivel, en la técnica y fundamentos del esquí, para luego transferir a nuestras actividades de montaña.
Una estación de esquí nos brinda la posibilidad de realizar muchas bajadas y, de manera intensa, perfeccionar.
La técnica correcta y los diferentes recursos que vamos aprendiendo nos dan más opciones, mayor seguridad y mayores satisfacciones en nuestras salidas de esquí de montaña.
Aún sin estar la estación en su mejor momento y sin grandes “fueras de pista”, se trabajó de lo lindo, realizando muchos ejercicios. Aprovechamos bien las jornadas y esquiamos un montón (en horas y kilómetros), tanto en las clases propiamente, como después todos juntos.
Y todo esto de la mano de Gus y Dani, dos grandes profesores apasionados del esquí y de la montaña. Queremos expresarles nuestro agradecimiento por su implicación y profesionalidad.
Destacar también la motivación de todo el grupo de participantes. “Con alumnos así da gusto y es muy de agradecer”, expresaron nuestros profes. Ellos estuvieron encantados y, si queremos, prometen volver en nuevas ediciones.