Montañismo (Escalada)

Como punto de arranque de las actividades de esta nueva sección de escalada, informamos que han terminado las obras del montaje del rocódromo en el local sede del CAS. Despues de dos meses de trabajo realizado por los mismos socios de este local de entrenamiento, ya está listo para usar el nuevo rocódromo ubicado en la localidad de Ainsa. A parte servirá como punto de encuentro de todos los escaladores existentes a lo ancho de nuestra Comarca

Arrancamos con 30 socios que a demás de ser miembros del CAS pagan una cuota de acceso de 60 euros mas cuotas semestrales de 50 euros. Gracias a estas cuotas y al importante apoyo del CAS en parte de la finaciación, hemos conseguido abrir el primer local de entrenamiento de escalada ubicado en la localidad de Ainsa. En breve esperamos terminar el montaje del almacen para el material deportivo del CAS, aprovechando la parte trasera de este rocódromo. Os mantendremos informados cuando esté finalizado.

Después de la reunión convocada  por los nuevos socios, os informaremos de las normas de uso del local.

De momento os colgamos unas fotos cedidas por Esther para que veais como han sido los pasos del montaje y como ha quedado finalmente .

Nacho Cifuentes