Noticias

Cena C.A.S.-NABAIN sábado 15 de noviembre, por fin de temporada senderista 2008

El club Nabain y la sección de montaña del Club Atlético Sobrarbe, al igual que en el pasado año 2007 y coincidiendo con la última salida organizada conjuntamente por ambos el sábado 15 de noviembre (marcha senderista de Las Bellostas a Otín), y con el propósito de reforzar e incrementar los lazos de unión existentes entre los clubes y sus asociados, ORGANIZAN para dicho sábado día 15 una CENA en el Restaurante Turmo de Labuerda, según horario y programación detallada seguidamente: A las 20 horas y

Ascensión a Castillo Mayor, sábado 25 de octubre

Parece que al final había ganas de caminar, pues casi una cuarentena de montañeros-senderistas de nuestro Club y del Nabain de Boltaña nos pusimos las botas de montaña el pasado sábado para subir a Castillo Mayor.

Despues de haber quedado citados a las 8 de la mañana en la Estación de Servicio de Ainsa, iniciamos la caminata, cerca de Puértolas, en el desvío a Bestué y Escuain, muy poco antes de las 9.

El Club Atlético Sobrarbe elegido candidato Altoaragoneses 2008

http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=noticias&mem=detalle&relcategoria=1019&idnoticia=315799 Nuestro Club fué elegido el pasado martes día 21, por un jurado multidisciplinar, candidato Altoaragoneses 2008 en el capítulo de Deportes, en el concurso organizado por el diario del Altoaragon en su cuarta edición.

ULTIMAS SALIDAS DE ESTE AÑO 2008

Quedan por celebrarse las dos últimas salidas organizadas y programadas para este año 2008, ambas con nuestros amigos del Nabain de Boltaña. La primera el sábado 25 de este mes de octubre a Castillo Mayor y la última el sábado 15 de noviembre una marcha senderista por la zona de Las Bellostas a Otín. Entendemos que ambas son asequibles para casi todo el mundo.

Páginas