ESQUÍ DE TRAVESIA

OFERTA DE UN CURSO DE ESQUÍ DE TRAVESÍA PARA EL PRÓXIMO AÑO 2015.

Después del éxito obtenido en los dos mismos cursos realizados con anterioridad, en el pasado año 2013 y este 2014, Nacho Garrido vuelve a ofertar un tercero para el próximo año 2015, en principio para un par de findes del próximo mes de enero pero dejándolo abierto a posibles cambios de fechas si la mayoría así lo prefiere.

FINALIZACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LA MESA PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE ESQUÍS DE TRAVESÍA. LOCAL SOCIAL DEL CAS

Hola amigos. Para los amantes y practicantes del esquí de travesía, tenemos la satisfacción de informaros de que ya está acabada y dispuesta en nuestro local social, la mesa que Nacho Garrido ha preparado para el mantenimiento y reparación de los esquís.

Al finalizar la noticia se encuentra el detalle del material disponible en la mesa y las normas de uso.

JORNADAS DE PRÁCTICAS EN RESCATE DE AVALANCHAS. 22 Y 23 DE FEBRERO. SÁBADO Y DOMINGO.

Día 22 de FEBRERO. Sábado:

Horario: de 18 a 20, en el Local social del CAS (anterior Biblioteca de Aínsa)

Sesión teórica de actuación y rescate en caso de aludes.

Primeros auxilios aplicados a estas situaciones.

 

Dia 23 de FEBRERO. Domingo:


Lugar: Boca norte del túnel de Bielsa
Horario : 9:30 a 14:00.
Dirigido; A todas las personas interesadas en aprender y/o repasar estas técnicas de rescate y que realicen cualquier tipo de actividad en la montaña invernal.

CURSO DE ESQUÍ DE TRAVESÍA-ALPINISMO. ENERO Y FEBRERO PRÓXIMO AÑO 2.013

NOS INDICA NACHO QUE SE HAN CUBIERTO LAS PLAZAS PARA ESTE CURSO, PERO QUE NO QUERRÍA QUE NADIE SE QUEDE SIN PODER HACERLO, POR LO QUE BUSCARÍA UNA NUEVA FECHA O ALGUNA FÓRMULA PARA ÉLLO.

Nacho Garrido organiza para los meses de Enero y Febrero del próximo año 2.013 un completísimo curso de esquí de travesía y alpinismo. A continuación el texto completo de su propuesta detallando fechas concretas, precios de inscripción y características del mismo para que os podáis inscribir los que estéis interesados:

 

SÁBADO 6 DE MARZO. ESQUÍ DE TRAVESÍA POR FUBILLONS (VALLE DE CHISTAU)

El pasado sábado día 6 nuestro club estuvo en un par de "frentes". Además de la salida senderista por el Entremón, según noticia publicada ayer, también tuvo una jornada de esquí de travesía por el valle de Chistau. El mismo día decidieron cambiar la ruta programada a Punta Suelza (por Berdemené) por la de Fubillons. Seguidamente la crónica de la jornada que ha preparado Chus Puyuelo:
                    ASCENSION A FUBILLONS