SAN VICTORIÁN

HOJA DE RUTA PARA LOS CORREDORES DE LA ULTRA TRAIL SOBRARBE PEÑA MONTAÑESA. SÁBADO 30 DE JUNIO

Esta es la hoja de ruta que se repartirá a la entrega del dorsal.

Tras nuevas mediciones y alguna pequeña variación del recorrido, como no subir al castillo de Aínsa y finalizar en el campo de fútbol, las cosas quedan así:
  • Ultra-Trail: 65,85 km / 3378 m+
  • Maratón de Montaña: 43 km / 2420 m+
  • Media Maratón de Montaña: 22,85 km / 977 m+

TRADICIONAL ASCENSIÓN A LA PEÑA MONTAÑESA DEL 2º SÁBADO DE MAYO DE CADA AÑO, DÍA 12

En relación con lo acordado en la última asamblea de nuestro Club, se organiza la tradicional ascensión a la PEÑA MONTAÑESA del segundo sábado de mayo de cada año, en esta ocasión contando con la colaboración de la F.A.M. (Federación Aragonesa de Montañismo),  con el siguiente detalle de actos:

CONTINÚAN A BUEN RITMO LAS INSCRIPCIONES PARA LA IV ULTRA TRAIL SOBRARBE PEÑA MONTAÑESA 2012 Y CARTEL ANUNCIADOR

Tras el primer mes de abrir las inscripciones, ya son más de 200 los inscritos en la Ultra Trail Sobrarbe Peña Montañesa. http://www.monteperdido.com/ultratrail-sobrarbe/ultra-2012/listado-provisional/

SUBIDA PEÑA MONTAÑESA. 2º SÁBADO DE MAYO DÍA 14

Un año mas, nuestro Club, acompañado por nuestros amigos del Nabaín, se ha dado cita con la Peña Montañesa y su entorno en este segundo sábado de mayo 2011, siendo mas de un centenar de senderistas-montañeros los que han (mejor dicho hubieran) participado en las diferentes rutas programadas.

2º SÁBADO DE MAYO DÍA 14. TRADICIONAL SUBIDA A PEÑA MONTAÑESA

Como la mayoría de vosotros conoceréis, el sábado 23 de abril, se extravió en la Peña Montañesa el montañero zaragozano R.S.Y, de 47 años. El GREIM de Boltaña ha coordinado su búsqueda, en la que están participando además del Greim, 82 efectivos de la U.M.E (unidad militar de emergencia) y familiares, amigos y voluntarios montañeros de la zona (entre ellos algunos socios de nuestro club). Hasta la fecha no se ha localizado.

EXITOSA ASCENSIÓN PEÑA MONTAÑESA, 2º SÁBADO DE MAYO 2010, DÍA 8

CIMA PEÑA MONTAÑESA

Ahora que conocemos el día atmosférico de hoy domingo debemos reconocer que tuvimos suerte ayer sábado día 8 para poder disfrutar de las ascensiones a nuestra Peña Montañesa y alrededores, añadiendo a esto la fina nevada que cayó en la noche del viernes para dar más aliciente, si cabe, a las rutas elegidas.

SUBIDA PEÑA MONTAÑESA. 2º SÁBADO MAYO 2010, DÍA 8

Seguidamente texto del comunicado enviado a nuestros socios y club Nabaín, sobre la programación de la tradicional subida a Peña Montañesa del 2º sábado de mayo de cada año, día 8, invitando igualmente a participar en cualquiera de las cosas detalladas a cualquier aficionado al senderismo y la montaña que lo desee, aunque no sea socio ni del CAS ni de Nabain.