CICLISMO

DISEÑO EQUIPACIONES CICLISMO DEL CAS. PLAZO MÁXIMO DE ENCARGO HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 17

Marcos Prats, vocal responsable de la sección de Ciclismo de nuestro club, nos envía el siguiente correo acompañando el diseño de las equipaciones del CAS.

Los precios son:

Maillot corto: 38,70
Culotte corto: 47,80
Chaqueta de invierno: 93,15
Culotte de invierno: 59,90

Cualquier socio que lo desee puede pasar por la Imprenta de Aínsa a probarse la ropa hasta este próximo VIERNES DÍA 17; no nos dan más plazo.

Además todo el que quiera federarse en ciclismo puede hacerlo dirigiéndose a mí.

Un saludo,

VIERNES 18 DE OCTUBRE. REUNIÓN CICLISTAS DEL SOBRARBE EN EL LOCAL DEL C.A.S.

Marcos Prats, vocal responsable de la sección de ciclismo de nuestro club, nos envía la siguiente nota sobre convocatoria para reunión de todos los aficionados al ciclismo de nuestra Comarca, a celebrarse el próximo viernes día 18, a las 20,30 horas, en el nuevo local social del C.A.S. (el anterior de la biblioteca), situado en la 2ª planta del edificio de las antiguas Escuelas de Aínsa:

EL CAS TAMBIÉN ESTUVO EN LA QUEBRANTAHUESOS DE ESTE AÑO. SÁBADO 22 DE JUNIO

El sábado día 22 de junio se celebró la quebrantahuesos, la prueba cicloturista mas importante de España y posiblemente del mundo. Los corredores del Club Atlético Sobrarbe con algunos de sus amigos estuvieron en tal importante evento, junto con otros corredores de la comarca. Dentro de la prueba cicloturista existen dos carreras  una mas larga de 200 km y otra mas corta de 85 km que tiene el nombre de treparriscos.

EL CAS ESTUVO MUY BIEN REPRESENTADO EN LA XIII MARCHA DE LOS PUERTOS DE LA RIBAGORZA. SÁBADO 25 DE MAYO

En la comarca vecina de la Ribagorza, tuvo lugar el sábado 25 de mayo, la XIII Marcha de los Puertos de la Ribagorza. Prueba cicloturista que engloba dos recorridos, uno corto de 130 km. y uno mas largo y mas dificultoso de 190 km.

Creada la nueva seccion de ciclismo de carretera del CAS

Estamos de enhorabuena todos los aficionados al ciclismo en el Sobrarbe, el club se ha dado de alta en la Federación de Ciclismo Aragones, y cualquier socio que lo desee podra federarse desde el club, hasta la fecha era necesario hacerse socio de algun club de fuera de la comarca para poder federarse.

El estar federado te cubrira cualquier "incidencia" que puedas tener tanto con la bici de carretera como con la de btt.

Para más información os podeis poner en contacto con los vocales de la seccíón de BTT y de Ruta, Jose Luis Bergua (696983115) y Marcos Prats (646303152).

LA III KDD REVIENTACHULOS SERA EL 5 DE JUNIO

El Domingo 5 de Junio serealizara la III KDD REVIENTACHULOS 

http://www.gpspirineo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=209&Itemid=24

Todo un clasico que poco a poco va ganando adeptos, sus casi 180 km y 3300 metros de desnivel de subida, la convierten en la cicloturista mas dura de todo el pirineo. Un recorido circular por la comarca del Sobrarbe, que dara comienzo a las 8,30 de la mañana en el cruce de Aínsa (junto al puente del rio Ara)

Para más informacion llamar al telefono 696983115

53 CICLISTAS EN LA KEDADA SIBERIANA

 

Un total de 53 ciclistas salimos a las 9,30 horas del pabellon municipal de Aínsa, para realizar los más de 80 km de recorrido por tierras sobrarbenses, Liguerre del Cinca, alto de Palo, Troncedo, Tierrantona, Arro, Los Molinos, Laspuña y vuelta a Aínsa. Estos fueron algunos de los númerosos pueblos que cruzamos en la jornada.

Gran represenación de ciclistas comarcales, así como amigos de Barbastro, Estadilla, Huesca y de lugares más lejanos como Madrid, Barcelona, etc.

Mucho compañerismo, y haciendo varias reagrupaciones durante la jornada.