ascension

Sábado 29, Ascensión al "Puntón de Treserols" (Monte Perdido), por las escaleras

Las primeras 18 fotos son de Pablo Capdevila y las restantes y el enlace a los videos siguientes son de Jose Luis Bergua. Todo al finalizar la noticia

A continuación os dejo la crónica de Toño Puyuelo y más fotos de Picasa también de él:
Monte Perdido por las escaleras.

Ascensión pico Robiñera (3.003 metros) y lagos de la Munia, sábado día 1

El organizador de esta salida montañera al final no pudo participar por fuerte “lumbalgia”, pero José Antonio y Laura, José Joaquín y Pablo, Sandra, Miguel Angel, Ana y Gonzalo, José Victor de Charo (padre e hijo), fovano de la Cabezonada, Mauricio y Conchita no tuvieron ningún problema para realizarla de manera muy satisfactoria a pesar del frío reinante en la cima y la niebla existente que no les dejó ver el vecino pico de la Munia y el también vecino valle de Barrosa. Seguidamente os pongo la sencilla crónica de J.J.Capdevila y un detalle de fotos de J.A. Juste y Pablo Capdevila:

ASCENSION COTIELLA, sábado 18 de julio 2009

Esta salida montañera, programada y organizada junto con nuestros amigos y colegas del Club Nabain, tenía dos posibilidades de realizarse, desde el refugio de Cullibert, accediendo desde Viu de Foradada (subiendo a pernoctar la noche del viernes), o desde el refugio de Santa Isabel (Saravillo) en el mismo sábado. Al final los ocho montañeros que se animaron del Nabain lo hicieron desde Santa Isabel (1542 m), con una duración en la ascensión entre cuatro horas los primeros y cuatro horas y media el resto.